Así es 'Cuando la miro', la ópera prima en cine de Julio Chávez que va directo al corazón

Este jueves 15 de septiembre se estrena en cines “Cuando la miro”, la ópera prima del reconocido actor Julio Chávez, que lo tiene también como guionista e intérprete junto con la prestigiosa actriz Marilú Marini.

El film cuenta la historia de Javier, un artista plástico que pasa sus días sin sobresaltos, hasta que decide emprender el extraño proyecto de filmar a su madre. Javier no es cineasta e improvisa esa tarea. Esta filmación no sólo será el registro de ella, sino que también representará el encuentro profundo de un hijo con su mamá. “Cuando la miro” es una historia conmovedora, con actuaciones brillantes, basada en un guión original de Julio Chávez y Camila Mansilla. La producción está a cargo de Rimas Producciones con HSVG producciones y Tarea Fina como parte asociada.

FICHA ARTISTICA Y TÉCNICA

Dirección: Julio Chávez

Guión: Julio Chávez y Camila Mansilla

Producción: Rimas, HSVG.

Productora Asociada: Tarea Fina.

Productores: Florencia Masri, Alejandro Zaga-Masri, Ricky Pashkus, Fernando Sokolowicz, Carlos Gorosito

Productor Ejecutivo: Juan Pablo Miller

Co – Director: Mariano Biasin

Asistente de Dirección: Cecilia Kang

Dirección de Fotografía: Diego Poleri

Dirección de Arte: Mariela Ripodas

Sonido: Gaspar Scheuer

Jefe de Producción: Juan Treffinger

Vestuario: Laura Donari y Jimena Bordes

Música: Diego Vainer

Director de Casting: Pablo Ini

Actúan: Julio Chávez, Marilú Marini

Prensa y Comunicación: Tommy Pashkus Agencia

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.