Fito Páez sumó una nueva función en el Movistar Arena el 8 de noviembre: cómo conseguir entradas

El cantante sumó un nuevo y último recital en Buenos Aires en el marco de su gira por los 30 años de "El amor después del amor". Cómo comprar las entradas. El repaso por los shows míticos del artista en el país.

Fito Páez agregó una nueva y última función en el Movistar Arena de Buenos Aires para el próximo martes 8 de noviembre, en el marco desu gira conmemorativa por los 30 años del lanzamiento de El amor después del amorLas entradas para esta fecha estarán a la venta el martes 16 de agosto a las 10 horas a través del sitio web oficial de la ticketeadora, informó el artista.

Se trata de la octava presentación que el consagrado músico realizará en la Ciudad de Buenos Aires para celebrar la creación en 1992 de su disco emblema, el más vendido de la historia del rock nacional. A partir de este evento, Páez alcanzó un récord histórico de shows de un artista nacional en el estadio de Villa Crespo y cerró los recitales que realizará en la ciudad porteña para lo que queda del año.

Las localidades de las siete fechas anteriores en CABA se agotaron en cuestión de minutos en cada oportunidad al salir a la venta. La celebraciónse llevará a cabo los días 20, 21, 25, 26, 29 y 30 de septiembre y el 7 y 8 de noviembre.

El tour de Fito Páez incluirá también tres noches en el Anfiteatro de Rosario y un par en la Plaza de la Música de Córdoba. La gira también pasará por otros países: Estados Unidos, Venezuela, España, Uruguay y Chile.

Fito Páez en el Movistar Arena: ¿Cómo conseguir las entradas?

Las entradas para la octava y última presentación de Fito Páez en el estadio Movistar Arena (Humbolt 450, CABA) estarán a la venta el martes 16 de agosto a las 10 horas a través de www.movistararena.com.ar. Los precios de las localidades parten desde los 4000 pesos para las plateas más alejadas al escenario, le siguen entradas a 5000 y 6000 pesos, que son las de las plateas más cercanas y el campo trasero, y por último, de 7500 y 8000 pesos para campo delantero y plateas preferenciales.

El récord de Fito Paéz

De agostarse las entradas de su último show en el estadio Movistar Arena, el cantante recibirá unos 130.000 espectadores totales en su gira.  Al establecer la octava fecha, alcanzó un récord de funciones de un artista argentino en presentarse en ese lugar que fue inaugurado en noviembre de 2019 en el barrio porteño de Villa Crespo. 

Durante la gira original del disco, entre 1992 y 1994, agotó cuatro Vélez y tuvo más de 100 fechas en distintos países. Dos décadas atrás, en 2012, el autor de "Giros" también realizaba una gira abismal en homenaje a su obra maestra por la cual recorrió muchas ciudades de latinoamericanas además de varias provincias de Argentina: Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Tucumán. Y hoy, a 30 años, la fitomanía y el boom por el álbum no para.

Los recitales que Fito Páez compartió con Charly, Spinetta, Calamaro y Cerati

El rosarino forma parte del podio de los grandes músicos del rock argentino, junto a Charly GarcíaLuis Alberto SpinettaAndrés CalamaroGustavo Cerati, y otras leyendas nacionales que marcaron los corazones de varias generaciones, y que también compartieron escenario con él.

En 2004, en un recital realizado en la cancha de Ferrol, el músico abrió el show con la presentación especial de Luis Alberto Spinetta y una bellísima interpretación de "Bello Abril". En 2008, como parte de uno de los históricos Concierto Alas, Páez tuvo la oportunidad de compartir escenario con Gustavo Cerati para interpretar una versión rockera y especial de "Ciudad de pobres corazones".

En 2009, junto su colega y amigo Andrés Calamaro, el rosarino cantó como invitado en el show de Club Ciudad. Juntos realizaron dos versiones en conjunto que quedó marcada a fuego en los corazones de los fanáticos del rock: "Criemenes Perfectos" y "Canal 69", de Los Rodríguez.

El año pasado, durante el concierto en homenaje en vida a Charly García por sus 70 años en un Teatro Colón a sala llena, Fito, el cantante protagónico de la noche, recorrió temas emblemáticos de su amigo, colega e ídolo para celebrar su cumpleaños. La versión en vivo de "Desarma y sangra", una de las canciones más hermosas y populares del ex Serú Girán fue una de las más celebradas por los espectadores del gran evento.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El largometraje de ciencia ficción Blade Runner, dirigida en 1982 por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, tendrá varias funciones de reestreno en salas de cine para celebrar los 40 años de su debut en las pantallas.
Por El Planeta Urbano
Hasta 1990, un 93% de los galardonados fueron hombres, con solo seis excepciones. Su dominio era tal que se sucedió una racha de 25 años sin ganadoras, entre la alemana Nelly Sachs (que logró el Nobel en 1966) y la sudafricana Nadine Gordimer (que lo consiguió en 1991).
Por El Planeta Urbano
El rey del rock and roll adquirió la aeronave, con la que soñaba recorrer el mundo, poco antes de morir.
Por El Planeta Urbano
Según varios productores, el histórico personaje siempre había sido concebido como integrante de la comunidad LGBTIQ+, pero los diferentes proyectos "fueron opacando" esta realidad.
Por El Planeta Urbano
Fue estrenada en 2020 en salas de cine. Es una sátira sobre la profunda división política entre la izquierda y la derecha estadounidenses.
Por El Planeta Urbano
Cada capítulo de este libro de 576 páginas, está dedicado a una canción clave para U2, donde Bono narra parte de su vida.
Por El Planeta Urbano
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California (Estados Unidos) en 2016.
Por El Planeta Urbano
Franca Fendi, nacida en 1935, participó desde muy joven en la dirección de la empresa familiar que, a partir de la década de 1960, floreció bajo la dirección de las cinco hermanas que se repartieron los diferentes roles en la gestión.