Comenzó la “Semana Hennessy”: una serie de eventos presentados por el cognac más vendido del mundo

El martes 9 de agosto fue el inicio de la "Semana Hennessy", que seguirá los próximos días con más eventos imperdibles. Mirá la agenda completa en esta nota.

Aplaudido por pioneros en tendencias, mencionado por raperos y redescubierto por millenials, el cognac Hennessy crea puentes entre culturas y artes, entre el pasado y el presente. Es sin dudas, una marca que define tendencias siendo un cognac con más de 250 años de historia pero que vive en el presente.

Hoy Hennessy se acerca al consumidor argentino con su etiqueta Hennessy Very Special, el cognac más vendido en el mundo, que permite disfrutarlo puro, con hielo, mezclándolo con una gaseosa cola o pomelo o como parte de un cocktail.

Fechas y lugares de la “Semana Hennessy”

Desde 1765 Hennessy crea y apoya la cultura urbana, por eso la marca realizó un gran evento para 150 invitados en el bar UPTOWN. Ahí el espíritu y la cultura de los traperos y el hip hop se hizo presente marcando el comienzo de la “Semana Hennessy” que tendrá una propuesta especial de cocktails en distintos bares:

Miércoles 10 de agosto: Casa Cavia, Airport y Cochinchina

Jueves 11 de agosto: Nicky Harrison

Viernes 12 de agosto: Presidente Bar y The Hole

Los bartenders de cada bar propondrán diferentes cocktails con Hennessy mostrando diferentes combinaciones y propuestas.  

Cómo fue el lanzamiento de la "Semana Hennessy" en UPTOWN

Estas son algunas imágenes de la primera fecha de la "Semana Hennessy", en UPTOWN. Una noche increíble con influencers y personajes de la cultura urbana pop.

Mili Mansilla y amigo
Michelle Masson y Juliana Kawka
Toto Tatuer y Greta Cozzolino

Sobre la marca Hennessy

Desde 1765, cuando el irlandés Richard Hennessy decidió instalarse a orillas del río Charente y funda su propia Casa, Hennessy se ha extendido desde la rue de la Richonne en Cognac a todos los rincones de la tierra.

Su historia se entreteje con el de sus viticultores, artesanos y destiladores: preparar el futuro a través de un legado común y la búsqueda incesante de la perfección. En la actualidad, Hennessy es el cognac líder del mundo.

Con cosechas que cambian todos los años y cada cognac elaborado a partir de una mezcla de eaux-de-vie, la experiencia inigualable de Hennessy en la selección, la maduración y la mezcla logra la excelencia constante desde la complejidad.

Gracias a la más notable colección de eaux-de-vie del mundo, Hennessy crea consistencia en la calidad sin concesiones, a pesar de los continuos cambios entre cosechas. Sólo, con hielo, mezclado o como cóctel, cada cognac Hennessy ofrece múltiples maneras de ser apreciado, adaptándose a la evolución de los hábitos y rituales de los consumidores.

La colección Hennesy está compuesta por las etiquetas Very Special, VSOP,  XO y Paradis. Aquí te presentamos varias opciones para disfrutarlo.

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega
Férrea exponente de la tendencia "high low fashion", la cantante, madre desde hace cuatro meses y próxima estrella del medio tiempo del Super Bowl 2022 sacó a relucir parte de su colección de camisetas vintage. Prendas con historia que ama llevar en el pecho.
Por Karina Noriega
Transparencias, estética dosmilera y maximalismo fueron algunas de las claves de las pasarelas que, en esta edición, hicieron foco en el metaverso. Así se vivió la Semana de la Moda en Nueva York.
Por Karina Noriega
Así es la muestra que hasta el 5 de marzo de 2023 exhibirá el Kunstmuseum, situado en La Haya, Países Bajos: más de 100 obras maestras del "arquitecto de moda", incluidas sus esculturas de tela negra.
Por Karina Noriega
Desde hace seis años viaja por el mundo esta pieza y "declaración política" que se presentó en Argentina por primera vez por iniciativa de la Embajada de los Países Bajos. La historia del outfit de 15 metros que reclama a 71 naciones –representadas con sus respectivas banderas– que criminalizan, castigan o no respetan a las personas del colectivo LGBTQI+.
Por Gimena Bugallo
Ariana trabajaba en gastronomía y Marina en el área de turismo, dos de los rubros más golpeados durante la pandemia del Covid-19. Sin embargo, lograron tomarlo como el puntapié inicial para poder crear y avanzar con su proyecto personal de cosmética consciente y cruelty free, The New Nørmal Skin.
Por Lorena Marazzi
Del 12 al 18 de septiembre se celebra en todo el mundo la Negroni Week. Este año en su 10º aniversario. Los bares y restaurantes participantes donarán un porcentaje de lo recaudado al Banco de Alimentos. Una buena causa para brindar con el icónico cóctel.
Por El Planeta Urbano
Los edificios inteligentes usan tecnologías de avanzada poco conocidas en la Argentina, con beneficios que van desde controlar la calefacción con el celular, hasta grandes ahorros energéticos. Acá te contamos cómo funciona la app para consorcios y barrios cerrados que lo hace posible.
Por El Planeta Urbano
Los estilos de los invitados y las claves del "vestido joya" con el que la ganadora a Mejor Video del Año ¿envió una indirecta a Kanye West?