Ya están disponibles los dos episodios finales de Stranger Things

El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.

El esperado final de la cuarta entrega de Stranger Things ya fue libertada por Netflix. La icónica serie creada por Matt Ross Duffer llega a su fin y promete resolver muchos de los argumentos que quedaron pendientes luego del primer volumen, estrenado el pasado 27 de Mayo de 2022.

El volumen 2 se estrenó este viernes 1° de Julio de 2022 y tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.

Entre los enigmas más importantes que dejó el final del volumen 1 se encuentran los siguientes: ¿es Vecna el creador del Upside Down? ¿Podrá Eleven volver a ser tan poderosa como para salvar a sus amigos? ¿Los de Rusia llegarán a Estados Unidos? ¿Quién morirá?

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La película, que comenzó a rodarse en Francia a finales de julio, es dirigida y protagonizada por francesa Maïwenn Le Besco, informó el sitio Variety.
Por El Planeta Urbano
Después de llenar dos Movistar Arena, Tiago PZK continúa con sus conciertos en el interior del país.
Por El Planeta Urbano
La actriz permanece internada en coma desde que estrelló su auto contra una casa en Los Ángeles. Se investiga si conducía bajo efectos de drogas o alcohol. Qué dijo su expareja, Ellen Degeneres.
Por El Planeta Urbano
Es la segunda colaboración juntos. El nuevo tema que generó un boom en las redes.
Por El Planeta Urbano
La trapera Cazzu emprenderá una gira por varias provincias, Canadá, México y Uruguay, además del show que prepara en el Luna Park en septiembre para presentar su nuevo álbum "Nena Trampa".
Por El Planeta Urbano
Por primera vez los verdaderos ladrones relatan y recrean escenas sobre cómo planearon el asalto, hecho que hasta hoy se sigue considerando como “el robo del siglo”.
Por El Planeta Urbano
El álbum contempla una "experiencia inmersiva" con video 360º y realidad aumentada y virtual para disfrutar de tres temas. El músico cumpliría hoy 63 años.
Por El Planeta Urbano
La cantante se encuentra de gira con su disco Motomami, con millones de reproducciones en Spotify y YouTube. Llegará a la Argentina en las próximas semanas, para dar dos funciones a sala llena: el 25 y 26 de agosto.