Se agotó la preventa de Lollapalooza 2023: cómo sigue la venta de tickets

Los llamados "Early Birds" y las cinco etapas de preventa del festival se acabaron en pocas horas. Ahora, los fanáticos tendrán que esperar a que se anuncie el line up. Cómo conocer la grilla de artistas.

Los fanáticos del Lollapalooza Argentina 2023 agotaron en pocas horas todas las instancias de preventa de entradas para el festival que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Hipódromo de San Isidro.

“¡Éxito total! Entradas Early Birds y cinco etapas de preventa totalmente agotadas en solo unas horas”, publicaron en el sitio de AllAccess.com.ar al poco tiempo de ponerse a la venta los primeros tickets.

De esta manera, los llamados “Early Birds”, que son aquellas entradas que se pueden adquirir a un precio más barato sin conocer el line up del festival, volaron en cuestión de minutos al igual que los restantes tickets de preventa.

¿Cómo sigue la venta de entradas?

“Habrá que esperar el anuncio de la grilla del 2023 para la próxima etapa de venta de tickets”, reza la leyenda que acompaña el cartel de entradas agotadas de la web de AllAccess.com.ar.

En Argentina, es la primera vez que los fanáticos se llevaron en tan poco tiempo las entradas en esta instancia.

Ahora, la siguiente etapa para poder adquirir los tickets a precios que serán más caros que los anunciados previamente ocurrirá tras el anuncio del lineup, que el año pasado fue a fines de octubre.

Cómo conocer el line up de artistas

"Este comienzo de la cuenta regresiva hacia la octava edición argentina demostró que los fans conocen el festival y saben que el lineup de #LollaAR siempre sorprende con los mejores artistas, nuevos e históricos, provenientes de diversos géneros, tanto de la escena internacional como local", destaca el sitio de AllAccess.com.ar.

Los organizadores aún no especificaron qué día se conocerá la programación oficial, pero con la confirmación de la fecha de los llamados tickets “Early Bird” los fanáticos ya comienzan a palpitar la posibilidad de poder ver a sus artistas favoritos.

Desde el sitio oficial de Lollapalooza Argentina, los organizadores invitan a los amantes del festival a “unirse a nuestra E-list” para no perderse “las novedades sobre el Lineup, tickets y mucho más”.

Al ingresar el correo electrónico, los usuarios podrán conocer de manera anticipada la grilla de artistas y grupos musicales que formarán parte del festival.

Lollapalooza Argentina 2023

El Lollapalooza Argentina 2023 se desarrollará los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Hipódromo de San Isidro, en su histórica locación de Avenida Bernabé Márquez 700.

La dinámica propone tres días con cinco escenarios con música de diferentes estilos y para todas las edades. Además, presenta gastronomía en cinco patios de comida con una gran variedad de propuestas de sabores de todo el mundo.

La última presentación del Lollapalooza en el país se había realizado en marzo pasado y convocó a más de 300 mil personas, con la presencia de artistas de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La actriz subió al escenario en nombre de Marlon Brando para rechazar su estatuilla como Mejor actor por la película "El Padrino", en 1973. El motivo: el trato de Hollywood a los nativos americanos.
Por El Planeta Urbano
El actor estadounidense Robert De Niro retorna al subgénero drama mafioso épico con un rol protagónico en "Wise Guys", película que será dirigida por el veterano Barry Levinson con guion de Nicholas Pileggi.
Por El Planeta Urbano
La estadounidense da vida a Nikki Ramos, la mejor amiga de Walters (la abogada Hulk), un personaje que “será un soporte emocional importante” para la protagonista, tanto en las batallas legales como en su 'trabajo' de superheroína.
Por El Planeta Urbano
Baldwin matizó las declaraciones que hizo semanas atrás acerca de que no tiró del gatillo durante el rodaje de "Rust" y arguyó que "amartillar" el tambor del revólver (golpear en repetidas ocasiones el percutor trasero) hizo que se dispara.
Por El Planeta Urbano
La cantante respondió a las críticas que recibió días atrás, tras decir se siente española.
Por El Planeta Urbano
El joven actor que encarnó a Salvador Dalí en su biopic, anunció que ha decidido comenzar con un "tratamiento continuo". "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado", afirmó.
Por El Planeta Urbano
El spin-off de Breaking Bad (¿la mejor serie de todos los tiempos?) protagonizado por Bob Odenkirk llega a a su final con el capítulo "Saul Gone"(“Saul se fue”).
Por El Planeta Urbano
La escritora inglesa, afincada en Escocia, tomó una captura de imagen con la amenaza y la compartió en su red social, antes de que el usuario de la cuenta, ubicada en Pakistán, lo borrase.