Dillom sigue de gira y anuncia la segunda parte de su 'Post Mortem Tour'

El rapero Dillom anunció la segunda parte del "Post Mortem Tour", con el que dará nuevas funciones por el interior del país antes de su show en el estadio Luna Park el 12 de octubre.

Luego de una primera mitad de año cargada de presentaciones, Dillom, integrante de la Ripgang, vuelve al ruedo para presentar el segundo capítulo de su gira tras el cuádruple 'sold out' en el Teatro Vórterix de Colegiales.

Junto a su habitual banda, conformada por Fermín, Lamadrid, Haye y Gringo666 dará presentaciones el 13 y el 14 de agosto en La Plata; el 18 y 19 en Bahía Blanca; el 21 en Mendoza; el 25 en Corrientes y el 26 en Posadas.

El 2 de septiembre llevará su música a Salta y al día siguiente a Tucumán, mientras que el 8 estará en Santa Rosa y el 9 en Villa María.

La propuesta viene acompañada por un despliegue audio visual y sonoro que termina de convertir este show en una experiencia completamente inmersiva.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Qué une a la diva con la nueva serie que ocurre 200 años antes que GOT y se estrena este domingo.
Por El Planeta Urbano
"No me verán por ahí promocionando esta película, ni ninguna de mis próximas películas, mientras doy este importante paso para protegerme", argumentó el actor de "Django Unchained" y "Don't Look Up".
Por Franco Spinetta
La cantante entrerriana presentó su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. En menos de 24 horas, el videoclip sumó más de medio millón de reproducciones en YouTube.
Por El Planeta Urbano
Cuándo será el estreno. Quiénes forman parte del reparto y la sorpresa preparada por el director.
Por El Planeta Urbano
El auto que conducía iba a tanta velocidad que perdió el control y ardió al chocar contra una casa en Los Ángeles.
Por El Planeta Urbano
La actriz subió al escenario en nombre de Marlon Brando para rechazar su estatuilla como Mejor actor por la película "El Padrino", en 1973. El motivo: el trato de Hollywood a los nativos americanos.
Por El Planeta Urbano
El actor estadounidense Robert De Niro retorna al subgénero drama mafioso épico con un rol protagónico en "Wise Guys", película que será dirigida por el veterano Barry Levinson con guion de Nicholas Pileggi.
Por El Planeta Urbano
La estadounidense da vida a Nikki Ramos, la mejor amiga de Walters (la abogada Hulk), un personaje que “será un soporte emocional importante” para la protagonista, tanto en las batallas legales como en su 'trabajo' de superheroína.