Duki agotó tres Vélez y suma una fecha: cómo sacar las entradas

Duki, voz esencial del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial, anunció un cuarto recital en el Estadio de Vélez previsto para el sábado 12 de noviembre.

El impactante presente del músico urbano logró que ayer mismo agotara las entradas para la tercera presentación en Vélez cuya fecha de realización es el viernes 11 de noviembre.

El artista urbano nacido hace 25 años bajo el nombre de Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, agotó en pocas horas las localidades para sus dos primeras actuaciones en el estadio del barrio porteño de Liniers donde cantará el 6 y 7 de octubre.

Duki aseguró días atrás que su desembarco en Vélez confirma que el movimiento musical que lidera "no era ni pasajero ni una moda" y sentenció que la "escena argentina está en su mejor momento".

"Es increíble lo que crecimos pero esto recién arranca. Esto que estamos viendo ahora y el Vélez son las primeras diez páginas del libro. Es así de simple: tengo 25 años, la mayoría de los pibes tienen menos. Recién arrancamos todos y recién ahora estamos arriba de la ola; todavía no arrancamos a surfear. Faltan muchísimas cosas", dijo.

Los tickets para la nueva fecha del 11 de noviembre, saldrán a la venta a las 14 de hoy a través de www.ticketek.com.ar.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El cantante sumó un nuevo y último recital en Buenos Aires en el marco de su gira por los 30 años de "El amor después del amor". Cómo comprar las entradas. El repaso por los shows míticos del artista en el país.
Por El Planeta Urbano
La artista estadounidense de 53 años se encontraba en coma desde la semana pasada, tras sufrir un accidente automovilístico.
Por El Planeta Urbano
La película, que comenzó a rodarse en Francia a finales de julio, es dirigida y protagonizada por francesa Maïwenn Le Besco, informó el sitio Variety.
Por El Planeta Urbano
Después de llenar dos Movistar Arena, Tiago PZK continúa con sus conciertos en el interior del país.
Por El Planeta Urbano
La actriz permanece internada en coma desde que estrelló su auto contra una casa en Los Ángeles. Se investiga si conducía bajo efectos de drogas o alcohol. Qué dijo su expareja, Ellen Degeneres.
Por El Planeta Urbano
Es la segunda colaboración juntos. El nuevo tema que generó un boom en las redes.
Por El Planeta Urbano
La trapera Cazzu emprenderá una gira por varias provincias, Canadá, México y Uruguay, además del show que prepara en el Luna Park en septiembre para presentar su nuevo álbum "Nena Trampa".
Por El Planeta Urbano
Por primera vez los verdaderos ladrones relatan y recrean escenas sobre cómo planearon el asalto, hecho que hasta hoy se sigue considerando como “el robo del siglo”.