Recomendado EPU-Teatro: “El sello Manzover”

El género de thriller psicológico es algo complejo de hacer y rara vez lo encontramos en teatro, por eso toparnos con una apuesta de esta índole en el escenario ya es un punto a favor, por la osadía y la originalidad.

Tras protagonizar un accidente fatal, Emilio recurre a su hermana Erica en busca de refugio, pero el reencuentro fraternal no acontece según lo esperado. Durante el transcurso de la noche, antiguas cicatrices se abrirán paso para develar oscuros secretos familiares.

Con actuaciones contundentes y muy buenas, el clima se genera desde que uno entra a la sala y está apoyado por una excelente música original, a cargo de Esteban Sehinkman. Mención aparte merece el trabajo de Pamela Raponi que debuta con esta arriesgada ópera prima que además de escribirla, la dirige y también la actúa. Celebramos la versatilidad y las voces propias siempre, pero más en este arte ancestral como es el teatro, que nos da lugar para expresarnos, reflexionar y conmovernos ante las cosas que ocurren en este mundo. 

Para los amantes de este género o los que simplemente quieren ver algo distinto, “El Sello Manzover” es una gran opción.

Pamela Raponi en la piel de Érica Manzover y Guillermo Payo, en la de Emilio, su hermano.

Ficha Técnica

Dramaturgia y dirección: Pamela Raponi

Actúan: Guillermo Payo y Pamela Raponi

Música original: Esteban Sehinkman

Asistencia y operación técnica: Martín Frías

Género: Thriller psicológico/ Drama.

Apta para mayores de 16 años

Entradas: https://publico.alternativateatral.com/entradas77668-el-sello-manzover

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
“Todos los países deben tomar medidas individuales y colectivas”, apuntan las Naciones Unidas. Según UNICEF,  la infancia mundial crece en entornos poco saludables, rodeada de contaminantes nocivos y otros elementos que la perjudican.
Por El Planeta Urbano
La era de los dinosaurios está de regreso con el anuncio del estreno de la película Jurassic World. El gigante tecnológico presentó una experiencia en la que podés llevar los dinosaurios a tu casa.
Por Marcelo Pavazza
En 2011, Libkind y su equipo dieron a conocer “Euby”, una materia prima que revolucionó el mundo de la cerveza. Tras el reciente descubrimiento de una especie hermana de esa levadura, el biólogo y doctor en bioquímica redobla la apuesta.
Por El Planeta Urbano
Hasta el 30 de mayo hay tiempo para visitar una excelente muestra en el Centro Cultural San Martín, donde se pueden ver las fotografías argentinas seleccionadas por la Unión Europea.
Por El Planeta Urbano
El 2 de junio llega REAL SELF al Centro de Convenciones Buenos Aires, una experiencia inmersiva artística y tecnológica que sumerge a las personas en total anonimato.
Por Marcelo Pavazza
La vuelta de un artista fundamental del rap, el nuevo trabajo de los canadienses de oro y lo último de una banda cada vez más sólida y de acá. Todas las vidas tienen música y tomaron aliento en el frío mayo.
Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por José Santamarina
Entre trajes italianos, perfumes parisinos y vivezas criollas, este 5 elegante se convirtió en pieza fundamental de la Selección argentina y sueña, como Messi, como la Scaloneta y como todo el país, con levantar la copa en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.