Recomendado EPU-Teatro: “El sello Manzover”

El género de thriller psicológico es algo complejo de hacer y rara vez lo encontramos en teatro, por eso toparnos con una apuesta de esta índole en el escenario ya es un punto a favor, por la osadía y la originalidad.

Tras protagonizar un accidente fatal, Emilio recurre a su hermana Erica en busca de refugio, pero el reencuentro fraternal no acontece según lo esperado. Durante el transcurso de la noche, antiguas cicatrices se abrirán paso para develar oscuros secretos familiares.

Con actuaciones contundentes y muy buenas, el clima se genera desde que uno entra a la sala y está apoyado por una excelente música original, a cargo de Esteban Sehinkman. Mención aparte merece el trabajo de Pamela Raponi que debuta con esta arriesgada ópera prima que además de escribirla, la dirige y también la actúa. Celebramos la versatilidad y las voces propias siempre, pero más en este arte ancestral como es el teatro, que nos da lugar para expresarnos, reflexionar y conmovernos ante las cosas que ocurren en este mundo. 

Para los amantes de este género o los que simplemente quieren ver algo distinto, “El Sello Manzover” es una gran opción.

Pamela Raponi en la piel de Érica Manzover y Guillermo Payo, en la de Emilio, su hermano.

Ficha Técnica

Dramaturgia y dirección: Pamela Raponi

Actúan: Guillermo Payo y Pamela Raponi

Música original: Esteban Sehinkman

Asistencia y operación técnica: Martín Frías

Género: Thriller psicológico/ Drama.

Apta para mayores de 16 años

Entradas: https://publico.alternativateatral.com/entradas77668-el-sello-manzover

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Además de introducir ciencia de datos, este proyecto se enfoca en dos ejes: el de la investigación, con una base de datos con todos los genomas de cannabis publicados a nivel internacional, y el de cultivo, con la recepción de la aprobación ministerial para iniciar el cultivo indoor/outdoor de cannabis medicinal en el predio de INTA Oliveros, provincia de Santa Fe.
Por El Planeta Urbano
Un nuevo informe confirma el crecimiento del empleo en el sector de las energías renovables pese a las múltiples crisis y pide que se pongan en marcha estrategias industriales específicas para crear cadenas de suministro estables y "buenos empleos".
Por El Planeta Urbano
El número surgió de una investigación que detalló los orígenes de estos residuos. Cuáles son las naves espaciales que quedaron inactivas.
Por El Planeta Urbano
La función está en etapas iniciales de desarrollo y podrá activarse opcionalmente si el usuario lo desea. Qué dicen los estudios sobre esta clase de mensajes y qué es el cyberflashing.
Por El Planeta Urbano
El Día Mundial sin auto es la última actividad de la Semana de la Movilidad Sustentable donde se promovieron diversas acciones para fomentar alternativas más ecológicas en el transporte automotor.
Por El Planeta Urbano
Este masivo varamiento se produjo exactamente dos años después de que unas 470 ballenas piloto, también conocidas como calderones, se quedaran varadas en este mismo lugar, de los cuales solo un centenar pudieron ser rescatadas y llevados a altamar.
Por El Planeta Urbano
Cumplir con los objetivos de limitar el cambio climático que se ha fijado la comunidad internacional exige, entre otras cosas, cuadruplicar el ritmo anual de incremento en el despliegue de la electricidad de origen solar y eólica para 2030.
Por El Planeta Urbano
Hay más de 15.700 especies y subespecies de hormigas con nombre que se encuentran en todo el planeta, y probablemente un número igual que aún no se han descrito. Cuál es la importancia de estos pequeños insectos.