Recomendado EPU-Teatro: “El sello Manzover”

El género de thriller psicológico es algo complejo de hacer y rara vez lo encontramos en teatro, por eso toparnos con una apuesta de esta índole en el escenario ya es un punto a favor, por la osadía y la originalidad.

Tras protagonizar un accidente fatal, Emilio recurre a su hermana Erica en busca de refugio, pero el reencuentro fraternal no acontece según lo esperado. Durante el transcurso de la noche, antiguas cicatrices se abrirán paso para develar oscuros secretos familiares.

Con actuaciones contundentes y muy buenas, el clima se genera desde que uno entra a la sala y está apoyado por una excelente música original, a cargo de Esteban Sehinkman. Mención aparte merece el trabajo de Pamela Raponi que debuta con esta arriesgada ópera prima que además de escribirla, la dirige y también la actúa. Celebramos la versatilidad y las voces propias siempre, pero más en este arte ancestral como es el teatro, que nos da lugar para expresarnos, reflexionar y conmovernos ante las cosas que ocurren en este mundo. 

Para los amantes de este género o los que simplemente quieren ver algo distinto, “El Sello Manzover” es una gran opción.

Pamela Raponi en la piel de Érica Manzover y Guillermo Payo, en la de Emilio, su hermano.

Ficha Técnica

Dramaturgia y dirección: Pamela Raponi

Actúan: Guillermo Payo y Pamela Raponi

Música original: Esteban Sehinkman

Asistencia y operación técnica: Martín Frías

Género: Thriller psicológico/ Drama.

Apta para mayores de 16 años

Entradas: https://publico.alternativateatral.com/entradas77668-el-sello-manzover

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Aunque esté previsto que el lanzamiento de "The Tortured Poets Department" sea el viernes 19, comenzaron a correr los rumores de que en estas horas podrían aparecer ilegalmente algunos tracks del álbum, en una plataforma que aparenta ser un lugar para almacenar música que aún no está lista para ser escuchada

Por El Planeta Urbano

Del 15 al 20 de abril, 4 bares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires decidieron celebrar al emblemático cocktail con diferentes propuestas, actividades, promociones y descuentos.

Por El Planeta Urbano

Hace 3 décadas, en un bar de Belfast, los hermanos Gallagher lanzaban un single que marcaría para siempre el camino de la banda. Enterate de qué canción se trata.

Por El Planeta Urbano
La artista comparte su proceso de crecimiento en un disco introspectivo y donde homenajea a su padre. "Tomar el tiempo necesario para lanzar este proyecto tan íntimo fue importante para animarme a expresar en palabras todos los sentimientos y emociones que guardaba”.
Por El Planeta Urbano
El clip acompaña el cierre de la etapa que el trío arrancó con TRIPOLAR, su último álbum. Una pieza animada desplegada en imágenes de gran belleza que reflejan, en escenas fragmentadas, el derrotero de una vida.
Por El Planeta Urbano

En exclusiva para sus fans, la dupla más disruptiva del país dio a conocer ayer en el C Complejo Art Media del barrio de Chacarita el trabajo audiovisual que antecede a la salida del esperado disco debut de los músicos, que estará disponible el próximo 18 de abril en todas las plataformas. 

Por El Planeta Urbano

Con una grilla marcada por la diversidad de géneros musicales, el 14 de abril vuelve a Niceto Club el volumen 11 del evento que trae lo más novedoso de la escena musical independiente.

Por Marcelo Pavazza
Dos de los filmes más celebrados y reconocidos de 2023 y un documental que explora con exhaustividad la trayectoria de un enorme actor y comediante.