Amazon Music Latin eligió a Tiago PZK para apoyarlo en su carrera

La compañía anunció que el cantante urbano argentino Tiago PZK fue seleccionado como el próximo artista de Rompe, un programa global que apoya a las figuras emergentes de Latinoamérica.

Como parte de este ciclo, Tiago PZK recibirá un apoyo importante de Amazon Music Latin que incluye contenido de audio y video personalizado, campañas de marketing y una mayor visibilidad en las listas de reproducción y en la programación.

"Estoy muy orgulloso de ser elegido como el artista Rompe por Amazon Music Latin. Muy emocionado por el apoyo que le dan a mi carrera y a mi visión. Argentina La Casa!" dijo Tiago Uriel Pacheco, verdadero nombre del joven freestyler y cantante nacido el 3 de agosto de 2001.

Es reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear su música que va desde el trap hasta una balada, como es el caso de "Sola" que acumula millones de vistas en plataformas digitales.

Tiago es Campeón de la Batalla de Maestros tras ganarle a Wolf en 2017 y subcampeón internacional de ACDP, Tiago compitió en las más conocidas batallas de freestyle como God Level, Nike Battle Force, Supremacía, GoldBattle y El Quinto Escalón, donde se destacó varias veces.

Artículos Relacionados

Por Marcelo Pavazza
El gran bandoneonista y compositor continúa siendo, más que nunca, sinónimo de tango argentino en el mundo. Un músico de vida apasionante que fue alcanzado, al mismo tiempo, por el genio y la polémica.
Por El Planeta Urbano
Se impuso de manera holgada en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, con una recaudación de 108 millones de dólares, contra los 25,5 millones que reembolsó "Top Gun: Maverick".
Por El Planeta Urbano
La plataforma de streaming compartió el listado completo de las producciones que llegarán a su catálogo este mes.
Por El Planeta Urbano
El volumen 2 de la última temporada ya fue liberado. Tiene solo dos episodios pero de larga duración: son como dos películas.
Por El Planeta Urbano
El film estará dirigido por el cineasta que estuvo a cargo de la secuela de "Mamma Mia!", y se estrenará en octubre. Las estrellas protagonizarán este proyecto 20 años después de su primera aparición juntos.
Por El Planeta Urbano
Marta Kauffman se refirió a las críticas que obtuvo la sitcom durante los últimos años, relacionadas con que los seis protagonistas de la historia "eran blancos", y sobre los guiones chistes xenófobos y homofóbicos.
Por El Planeta Urbano
Esta modificación hará competir en taquilla con la precuela de "The Hunger Games" (Lionsgate), titulada "The Ballad of Songbirds and Snakes".
Por El Planeta Urbano
La actriz inglesa Kate Winslet será la principal figura de la próxima miniserie de HBO basada en la novela bestseller "Trust", del escritor Hernán Díaz.