Lula Miranda y Tiago PZK presentan "y si dices que no"

Una historia de amor entre amigos y un clip con una súper producción: lo nuevo de Lula Miranda y Tiago PZK en “y si dices que no” su nuevo hit, producido por Uantiii y Evlay.


Lula Miranda la joven nacida en Estados Unidos y radicada en Argentina, quien recorrió el mundo con varios shows en California, Toronto, España y los principales escenarios en Argentina como Luna Park y Gran Rex se une a Tiago PZK una de las figuras del momento de la música urbana en su nuevo single “y si dices que no” un reggaeton-pop producido por Uantiii y Evlay.

Lula Miranda, cantante y compositora nacida en Los Angeles, California. Vivió en diferentes partes del mundo como USA, Canadá, Colombia y Argentina. Actualmente reside en Argentina y Estados Unidos. En 2016 lanzó su primer álbum “Stranger”, grabado en los Estudios Santito y masterizado por el célebre Tom Coyne en Sterling Sound New York City. 

Su ascenso la llevó a presentar su álbum en los Estados Unidos en el mes de Julio de 2016. Cerrando el año con tres conciertos en Toronto, Canadá. En 2017 realizó una gira por España que incluyó presentaciones en el Palau de la Música Catalana en Barcelona y en el WiZink Center en Madrid ante 10.000 personas y cerró ese año con dos shows en el Teatro Gran Rex.

En 2018 viajó a Londres a grabar “Angels & Devils” su segundo disco en Abbey Road Studios, ese mismo año se presentó junto a Niall Horan y Maren Morris en marco de su World Tour en el Estadio Luna Park en la ciudad de Buenos Aires. 

Además fue nombrada por NatGeo como una de las doce personalidades embajadoras de la campaña PLANETA o PLÁSTICO por su compromiso con el medio ambiente. 

Lula realizó varios shows a lo largo de todo el país en varias provincias como Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. Para luego continuar en Chile, en el Arena Monticello ante 5.000 personas. Cerrando el tour en el Arena de Monterrey y el Arena de la Ciudad de México, ante 7.000 y 10.000 personas respectivamente. Sus primeras canciones en español fueron “Subibaja”, “Gameover” y “Emociones Acidas”, actualmente esta presentando “Y si digo que no” junto a Tiago PZK.

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
A tres meses de su último álbum, un gran artista regresa con su nuevo registro, donde cumple y dignifica. Otro ajusta cuentas con sus pensamientos y dolores a puro ritmo. Y el tercero demuestra que con talento y lozanía se vence al tiempo.
Por El Planeta Urbano
La diva del pop cerró su primera fecha en el Luna Park con entradas agotadas y un show inolvidable con el apoyo de la marca Puma.
Por El Planeta Urbano
La icónica banda de pop-rock lanza un trabajo que fue gestado en plena pandemia. Este el primer álbum de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.
Por El Planeta Urbano
La embajadora de PUMA y protagonista de la campaña Mayze Glow tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, llena estadios y con cada lanzamiento consolida su título de reina del pop. Pero lo que más resuena de este ícono es su capacidad de liderazgo, porque solo ella logra que su equipo brille a la par. La chica detrás del fenómeno, en manos y palabras de una verdadera amiga y admiradora entrañable.
Por Luis Corbacho
Un repaso en primera persona de los encuentros con Miley Cyrus, Nicky Nicole, Foo Fighters, The Strokes y las impresiones de los embajadores de Chevrolet en el festival de música más esperado.
Por El Planeta Urbano
Luego del estreno de su canción de Navidad "Santa Claus llegó a la ciudad", la artista vuelve a sorprender con un nuevo corte.
Por El Planeta Urbano
El Flaco se fue hace 10 años pero vive. Y esos signos vitales están en aquello que jamás puede morir: su música. Aquí, una decena de temas que no pretende definirlo (tarea imposible) pero sí acercar un extracto de su arte irrepetible.