WOS baja de intensidad y estrena una balada como nuevo single

El artista argentino se corre de la potencia de las últimas canciones para abrazar la pausa y enfocarse en la conexión entre su voz y una guitarra despojada.

Antes de retomar su gira por Argentina, WOS presenta su nuevo single y videoclip. Arrancármelo baja la intensidad y a va a otro tiempo, se corre de la potencia de las últimas canciones para abrazar la pausa y enfocarse en la conexión entre su voz y el sonido despojado de la guitarra de Evlay. “Que rabia me da el amor, voy a arrancármelo” es uno de esos versos crudos, a veces inocentes pero siempre atravesados por el sentido.

"El nuevo corte es una descripción natural de una típica relación moderna, en la que intervienen inseguridades, diferencias, confusiones, contradicciones y expectativas. Todo, narrado desde un lugar muy sincero y genuino, con la única anomalía de la sensibilidad mental y emocional a la que el autor nos tiene acostumbrados", explicó la agencia del artista en un comunicado.

"Arrancármelo" podría considerarse la primera canción “acústica” del artista junto con Evlay. La simpleza de sus componentes (una voz y una guitarra) lo vuelve cercano, fácil de asimilar.

La canción fue producida y mezclada por Evlay, y masterizada por Javier Fracchia. El tema pertenece al sello Doguito Records, el cual el propio Valentin Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich.

La gira

Tras el lanzamiento de Arrancármelo, WOS retomará la recorrida que lo llevará por Argentina y Uruguay. Se presentará el 22 de abril en el Club Estudiantes de Bahía Blanca (tickets a la venta acá), el 23 de abril en Parque Central en Neuquén (tickets disponibles acá)y en el Salón Metropolitano de Rosario el sábado 30 de abril (tickets disponibles acá). La gira nacional seguirá el 7 de mayo en el Club Floresta de Tucumán (entradas la venta acá), el 13 de mayo en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba (tickets disponibles acá), luego con una doble fecha en el Estadio Atenas de La Plata el 20/5 (tickets disponibles acá) y 21/5 (agotado) y una cita el 24 de mayo en el Arena Maipú Stadium de Mendoza (tickets a la venta acá). El 28 de mayo visitará Montevideo, Uruguay, para su show en el Palacio Peñarol (tickets disponibles acá).

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Además de introducir ciencia de datos, este proyecto se enfoca en dos ejes: el de la investigación, con una base de datos con todos los genomas de cannabis publicados a nivel internacional, y el de cultivo, con la recepción de la aprobación ministerial para iniciar el cultivo indoor/outdoor de cannabis medicinal en el predio de INTA Oliveros, provincia de Santa Fe.
Por El Planeta Urbano
Un nuevo informe confirma el crecimiento del empleo en el sector de las energías renovables pese a las múltiples crisis y pide que se pongan en marcha estrategias industriales específicas para crear cadenas de suministro estables y "buenos empleos".
Por El Planeta Urbano
El número surgió de una investigación que detalló los orígenes de estos residuos. Cuáles son las naves espaciales que quedaron inactivas.
Por El Planeta Urbano
La función está en etapas iniciales de desarrollo y podrá activarse opcionalmente si el usuario lo desea. Qué dicen los estudios sobre esta clase de mensajes y qué es el cyberflashing.
Por El Planeta Urbano
El Día Mundial sin auto es la última actividad de la Semana de la Movilidad Sustentable donde se promovieron diversas acciones para fomentar alternativas más ecológicas en el transporte automotor.
Por El Planeta Urbano
Este masivo varamiento se produjo exactamente dos años después de que unas 470 ballenas piloto, también conocidas como calderones, se quedaran varadas en este mismo lugar, de los cuales solo un centenar pudieron ser rescatadas y llevados a altamar.
Por El Planeta Urbano
Cumplir con los objetivos de limitar el cambio climático que se ha fijado la comunidad internacional exige, entre otras cosas, cuadruplicar el ritmo anual de incremento en el despliegue de la electricidad de origen solar y eólica para 2030.
Por El Planeta Urbano
Hay más de 15.700 especies y subespecies de hormigas con nombre que se encuentran en todo el planeta, y probablemente un número igual que aún no se han descrito. Cuál es la importancia de estos pequeños insectos.