WOS baja de intensidad y estrena una balada como nuevo single

El artista argentino se corre de la potencia de las últimas canciones para abrazar la pausa y enfocarse en la conexión entre su voz y una guitarra despojada.

Antes de retomar su gira por Argentina, WOS presenta su nuevo single y videoclip. Arrancármelo baja la intensidad y a va a otro tiempo, se corre de la potencia de las últimas canciones para abrazar la pausa y enfocarse en la conexión entre su voz y el sonido despojado de la guitarra de Evlay. “Que rabia me da el amor, voy a arrancármelo” es uno de esos versos crudos, a veces inocentes pero siempre atravesados por el sentido.

"El nuevo corte es una descripción natural de una típica relación moderna, en la que intervienen inseguridades, diferencias, confusiones, contradicciones y expectativas. Todo, narrado desde un lugar muy sincero y genuino, con la única anomalía de la sensibilidad mental y emocional a la que el autor nos tiene acostumbrados", explicó la agencia del artista en un comunicado.

"Arrancármelo" podría considerarse la primera canción “acústica” del artista junto con Evlay. La simpleza de sus componentes (una voz y una guitarra) lo vuelve cercano, fácil de asimilar.

La canción fue producida y mezclada por Evlay, y masterizada por Javier Fracchia. El tema pertenece al sello Doguito Records, el cual el propio Valentin Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich.

La gira

Tras el lanzamiento de Arrancármelo, WOS retomará la recorrida que lo llevará por Argentina y Uruguay. Se presentará el 22 de abril en el Club Estudiantes de Bahía Blanca (tickets a la venta acá), el 23 de abril en Parque Central en Neuquén (tickets disponibles acá)y en el Salón Metropolitano de Rosario el sábado 30 de abril (tickets disponibles acá). La gira nacional seguirá el 7 de mayo en el Club Floresta de Tucumán (entradas la venta acá), el 13 de mayo en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba (tickets disponibles acá), luego con una doble fecha en el Estadio Atenas de La Plata el 20/5 (tickets disponibles acá) y 21/5 (agotado) y una cita el 24 de mayo en el Arena Maipú Stadium de Mendoza (tickets a la venta acá). El 28 de mayo visitará Montevideo, Uruguay, para su show en el Palacio Peñarol (tickets disponibles acá).

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Brian Chesky afirma que la pandemia modificó para siempre la relación de las personas con su lugar de trabajo. Su pronóstico sobre el futuro inmediato del mundo laboral.
Por El Planeta Urbano
Mauricio Dayub, actor y co-creador de esta obra, se animó a hablar de aquello que conmueve su alma y agita su espíritu. Como resultado, el reconocimiento del público y la crítica, fue unánime.
Por El Planeta Urbano
En la edición de junio de Vanity Fair, y con impactantes fotos de Annie Leibovitz, los responsables de la franquicia comprada por Disney a George Lucas hace una década revelan detalles de las nuevas series basadas en el universo nacido en 1977.
Por El Planeta Urbano
Xinca es una marca de calzado e indumentaria mendocina que tiene la sustentabilidad como motor y la inclusión social como razón de ser.
Por El Planeta Urbano
La separación de residuos y el compostaje pueden realizarse en los hogares para reducir gran parte de los residuos que las personas generan a diario.
Por El Planeta Urbano
Lali, la reina argentina del Pop, se presenta nuevamente en Argentina con su “Disciplina Tour” que, con el apoyo de PUMA, promete ser de los más destacados de su carrera.  ¡Conocé a Lali Espósito en un exclusivo Meet & Greet los días 23 y 24 de junio!
Por Daniel Bajarlía
El décimo álbum de The Rolling Stones cumplió 50 años. A pesar de que fue grabado en medio del caos, se convirtió en su obra maestra.
Por El Planeta Urbano
De acuerdo con un estudio internacional, los residuos pueden encontrarse "en todas las cordilleras del mundo" y en todos los niveles, "desde la base hasta la cima".