WOS baja de intensidad y estrena una balada como nuevo single

El artista argentino se corre de la potencia de las últimas canciones para abrazar la pausa y enfocarse en la conexión entre su voz y una guitarra despojada.

Antes de retomar su gira por Argentina, WOS presenta su nuevo single y videoclip. Arrancármelo baja la intensidad y a va a otro tiempo, se corre de la potencia de las últimas canciones para abrazar la pausa y enfocarse en la conexión entre su voz y el sonido despojado de la guitarra de Evlay. “Que rabia me da el amor, voy a arrancármelo” es uno de esos versos crudos, a veces inocentes pero siempre atravesados por el sentido.

"El nuevo corte es una descripción natural de una típica relación moderna, en la que intervienen inseguridades, diferencias, confusiones, contradicciones y expectativas. Todo, narrado desde un lugar muy sincero y genuino, con la única anomalía de la sensibilidad mental y emocional a la que el autor nos tiene acostumbrados", explicó la agencia del artista en un comunicado.

"Arrancármelo" podría considerarse la primera canción “acústica” del artista junto con Evlay. La simpleza de sus componentes (una voz y una guitarra) lo vuelve cercano, fácil de asimilar.

La canción fue producida y mezclada por Evlay, y masterizada por Javier Fracchia. El tema pertenece al sello Doguito Records, el cual el propio Valentin Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich.

La gira

Tras el lanzamiento de Arrancármelo, WOS retomará la recorrida que lo llevará por Argentina y Uruguay. Se presentará el 22 de abril en el Club Estudiantes de Bahía Blanca (tickets a la venta acá), el 23 de abril en Parque Central en Neuquén (tickets disponibles acá)y en el Salón Metropolitano de Rosario el sábado 30 de abril (tickets disponibles acá). La gira nacional seguirá el 7 de mayo en el Club Floresta de Tucumán (entradas la venta acá), el 13 de mayo en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba (tickets disponibles acá), luego con una doble fecha en el Estadio Atenas de La Plata el 20/5 (tickets disponibles acá) y 21/5 (agotado) y una cita el 24 de mayo en el Arena Maipú Stadium de Mendoza (tickets a la venta acá). El 28 de mayo visitará Montevideo, Uruguay, para su show en el Palacio Peñarol (tickets disponibles acá).

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Junto a Dan Stevens, protagonizarán la película de terror basada en una historia real, del director David Midell. El filme cuenta la historia de 2 curas y los retos personales que tienen que atravesar mientras enfrentan un peligroso caso de una mujer poseída.

Por El Planeta Urbano
La fiesta más convocante de la actualidad se unió al aclamado bar y al artista urbano para crear un pop-up que es un homenaje a la creatividad compartida: cómo llegaron a juntarse y qué propondrán del 24 al 27 de abril en la icónica ciudad.
Por El Planeta Urbano

En honor al Día Internacional de la Tierra, desde Perú crearon, junto a diferentes artistas locales, una propuesta innovadora y pacífica para canalizar el activismo ambiental.

Por Marcelo Pavazza
Entre una gran banda neoyorquina que revalida credenciales y lo nuevo de un grupo que está entre lo mejor del pop argentino, el último álbum de un prócer del rock y la guitarra.
Por Gimena Bugallo

La muestra que deconstruye el concepto de paisaje, un ex One Direction vuelve a nuestro país para presentarse en Vélez y el primer texto teatral de Tamara Tenembaum.

Por El Planeta Urbano

Según un estudio realizado por "Cultura de Dar", nuestro país está transformándose y evolucionando en esta materia, y es en situaciones de emergencia cuando prevalece el espíritu colaborativo. 

Por El Planeta Urbano

Aunque esté previsto que el lanzamiento de "The Tortured Poets Department" sea el viernes 19, comenzaron a correr los rumores de que en estas horas podrían aparecer ilegalmente algunos tracks del álbum, en una plataforma que aparenta ser un lugar para almacenar música que aún no está lista para ser escuchada

Por El Planeta Urbano

Del 15 al 20 de abril, 4 bares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires decidieron celebrar al emblemático cocktail con diferentes propuestas, actividades, promociones y descuentos.