Walter White y Jesse Pinkman vuelven a la acción en 'Better Call Saul': 4 escenas icónicas de Breaking Bad
El guionista, productor y director, Peter Gould, confirmó el fin de semana que los actores Bryan Cranston y Aaron Paul volverán a ponerse en la piel de Walter White y Jesse Pinkman para el popular spin-off de la exitosa serie “Breaking Bad”.
La cadena productora de “Better Call Saul”, AMC, anunció el estreno de la temporada final para el 18 de abril y contará con dos capítulos consecutivos de la historia que recorre la vida del abogado James McGill y su transformación en Saul Goodman, interpretado por el actor Bob Odenkirk. “Ambas series están más entrelazadas que nunca en esta temporada final, y creo que eso es lo más sorprendente y genial, y hará que quieras ver 'Breaking Bad' otra vez”, señaló Odenkirk.
La ecuación perfecta
“Tú conoces el negocio, y yo la química”, le dice Walter White a Jesse Pinkman. Y ese fue el comienzo de la historia del profesor de ciencias al que le diagnostican cáncer de pulmón y, para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia, se convierte en el máximo traficante de metanfetamina de los Estados Unidos junto con uno de sus alumnos.
Para muchos, “Breaking Bad” es una de las series más importantes y favoritas de la historia. Creada por Vince Gilligan, fueron 5 temporadas emitidas desde el 2008 al 2013 con un total de 62 episodios. En el marco del anuncio de la aparición de Cranston y Paul en “Better Caul Saul”, te dejamos un pequeño listado con algunas de las escenas más icónicas de ambos traficantes, elegidas por el público.

La muerte de Mike
Uno de los personajes más queridos de la serie. Mike Ehrmantraut, interpretado por Jonathan Banks, es un veterano de la marina que trabaja para el narcotraficante Gus Frings y como investigador privado de Saul Goodman. Si bien en "Breaking Bad" no tenemos mucho detalle de su vida, en "Better Call Saul" podemos conocer todos los detalles. En manos de Walter White, Mike es asesinado después de un intercambio de opiniones.
Hank se da cuenta quién es Heisenberg
Desde el inodoro y después de cinco temporadas y grandes investigaciones, el policía detrás del narcotraficante más grande del pueblo finalmente descubre que su cuñado, Walter White, es el delincuente al que tanto estuvo buscando. La mirada del actor Dean Norris se lleva varios aplausos cuando comienza a atar cabos gracias a un libro que encuentra en el baño. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más revolucionarios de la serie.
La muerte de Jane
Justo cuando pensábamos que Jesse iba comenzar una vida más estable y fuera de peligro, conoce a Jane Margolis (Krysten Ritter), tatuadora y adicta recuperada que vive en el departamento contiguo de Pinkman. Rápidamente, ambos comienzan una relación amorosa y recaen fuertemente en el consumo de drogas. En un intento de reconciliarse con Jesse, Walter va a su departamento y se encuentra a Jane sufriendo una sobredosis que, en vez de ayudarla, decide dejarla morir. La escena, tan bien actuada, presenta una crudeza imposible de olvidar.
“Yo soy el peligro”
Un diálogo maravilloso y tenso entre el matrimonio White que aparece en la cuarta temporada. La preocupación de Skyler (Anna Gunn) por el cambio que está teniendo su marido, llevan a Walter a lanzar una de las frases épicas: “Yo no estoy en peligro, yo soy el peligro”, poniendo en jaque los pensamientos y emociones de su mujer.