Ozark, Élite y Better Call Saul: los estrenos de Netflix en abril

El gigante del streaming prepara un mes con regresos esperados y documentales sorpresa.

Ozark

TEMPORADA 4, PARTE 2
Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.

Estreno: 29 de abril

Élite

TEMPORADA 5
En Las Encinas, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos…

Estreno: 8 de abril

Better Call Saul

TEMPORADA 6 PARTE 1
Esta serie ganadora de un Emmy regresa para su sexta temporada.

Estreno: 19 de abril

Anatomía de un escándalo

La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, cambia de rumbo cuando un escándalo sale a la luz y acusan a su marido de un crimen.

Estreno: 15 de abril

Casi feliz

TEMPORADA 2
Sebastián tiene otra oportunidad de enamorar a Pilar, que ahora está embarazada de los gemelos de Rocha. Aún le esperan muchas lecciones de vida.

Estreno: 13 de abril

Muñeca rusa

TEMPORADA 2
Tras sobrellevar la noche más tempestuosa de sus vidas una y otra vez, Nadia y Alan caen en otra sorprendente aventura existencial.

Estreno: 20 de abril

Las cintas perdidas de Marilyn Monroe

En este documental, un autor reexamina la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban.

Estreno: 27 de abril

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.