Rihanna en la tapa de Vogue: "Espero redefinir lo que se considera decente para una embarazada"
En el Ritz de París, fotografiada por la legendaria Annie Leibovitz y en el tercer trimestre de su embarazo, Rihanna posó para la portada de Mayo de Vogue. En la foto elegida para la tapa y fiel a los estilismos que viene mostrando en las redes y sus apariciones públicas, RiRi vistió un mono y guantes de encaje firmados por Alaïa bajo el título "Oh, baby! Rihanna plus one".
"Espero redefinir lo que se considera decente para una embarazada. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora mismo y no voy a estar avergonzada por eso. Este tiempo lo siento como algo celebratorio. Porque, ¿por qué deberías estar escondiendo tu panza?", sentenció la cantante nacida en Barbados y dueña de Fenty.
En un backstage multitudinario y con un despliegue a la altura de la publicación dirigida por Anna Wintour, Rihanna habló sobre el desafío de ser madre –junto a su pareja, el rapper A$ap Rocky–: "Siento que con mi hijo voy a aprender más de lo que le podría enseñarle".
En el reportaje que anticipa Vogue en su web, RiRi cuenta que tiene irrefrenables ganas de vivir: "Creo que incluso digo que sí más ahora porque sé que todo será diferente del otro lado de esto. Al principio esperaba algún cambio mágico, pero realmente sigo siendo quién soy".
Rihanna y la "re escritura" de las reglas de estilo de una embarazada
Según consigna Vogue, en las últimas semanas, Rihanna "ha cambiado algo profundo en la moda, re escribiendo sin ayuda las reglas de vestimenta para embarazadas con una maniobra de estilo tras otra". Recordemos que no hace mucho hizo su gran entrada al desfile de Gucci en Milán con un crop top de encaje y látex y un pantalón de satén talle bajo. Tan sólo uno de sus tantos sorprendentes estilismos con los que se volvió tendencia en las redes.

Y continúa la publicación: "Aquí estaba una mujer hermosa en su forma más abundante, sexy y fuerte, encantada con el juego creativo de vestirse, con o sin panza. Para las futuras madres negras en particular, fue un acto de desafío impresionante. En un momento en la que la alegría de traer un hijo al mundo se ha visto emsombrecida con demasiada frecuencia por una crisis geopolítica tras otra, su poder femenino desenfrenado fue nada menos que una afirmación de la vida".
Las nociones anticuadas de las ropa de maternidad eran un blanco fácil para Rihanna: "Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé 'No hay forma de que vaya de compras al sector de maternidad'. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando".
Según su estilista, trabajar fuera de los límites tradicionales de estilo durante esta etapa es un gran desafío. Así lo cuenta RiRi: "Sé que no duerme, porque mis medidas pueden cambiar de una hora a otra. ¡Estoy segura de que va a pedir un aumento después de esto!".
El backstage de RiRi fotografiada por Annie Leibovitz
Las fotos del shooting de Rihanna en Vogue





