Bizarrap promete estrenar la Session con Paulo Londra si llega a los 23 millones de comentarios

El desafío ya cosechó casi 15 millones de comentarios y se mantiene en las tendencias de Twitter desde el domingo por la noche.

"Estamos listos". Con esas dos palabras el productor musical Bizarrap alertó el sábado a sus seguidores que la publicación de la aclamada Session 23 junto al cordobés Paulo Londra está al caer. Pasadas las 6 de la tarde del domingo, Biza redobló la apuesta y le dejó un pedido especial a sus seguidores: "23.000.000 de comentarios y sale Paulo Londra. Dejamos en sus manos. Gracias". Para la mañana del lunes, 11 horas después de publicado el posteo, la foto de los artistas rozaba los 15 millones de comentarios.

La primera publicación que movilizó a los fanáticos fue la de un comunicado de Beats Zone Rap Promotion (B.Z.R.P) en la que responde a los "reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23". Luego, el productor anunció un vivo de Instagram en el que planteó el desafío de los 23 millones de comentarios en la foto de ambos de para publicar el video protagonizado por Londra.

El misterio de la #Session23

Las especulaciones por la Session 23 comenzaron en marzo del 2020, cuando en el canal de Youtube de Bizarrap se publicó la #Session24 con el trapero Daniel Ribba, luego de la publicación en enero del mismo año de la número 22 con el colombiano Lalo Ebratt. Hasta el momento, Bizarrap nunca había confirmado que el video faltante iba a ser con Londra, pero sus fanáticos ya lo sospechaban.

El número de las Session no es casualidad. La elección se debe a que Londra es fanático del básquet, puntualmente de Michael Jordan quién cuando jugaba en Chicago Bulls lo hacía con la camiseta número 23. Incluso, el usuario de Twitter del cordobés es @ElAsperMaster23 y en varios videos se lo ve con camisetas o remeras que llevan ese número icónico para él.

La Session con Paulo Londra es una de las más esperadas por los seguidores de Bizarrap, pero su concreción estuvo cancelada durante los últimos dos años por las disputas legales entre el cantante cordobés y la productora Big Ligas.

La vuelta de Paulo Londra a la música

El 23 de marzo de 2022 la publicación de Plan A marcó la vuelta de Paulo Londra a la carrera musical. Resuelto el conflicto legal con Big Ligas, el cordobés de 24 años firmó contrato con Warner Music Latina y ya lanzó su segundo tema, titulado Chance. De esta manera, terminaron tres años de silencio musical para uno de los argentinos más escuchados en las plataformas digitales.

"Después de tres años, En dos días vuelvo con un temeke llamado Plan A, quiero agradecer a mi padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas", fue el mensaje que el cantante publicó en su cuenta de Twitter en la previa al lanzamiento de su anteúltimo trabajo.

La disputa multimillonaria comenzó en 2019, cuando el cantante acusó a sus productores, el colombiano Ovy On The Drums y su socio Kristo, de estafadores. Tras la firma de un contrato en condiciones engañosas, según la denuncia de Londra, Big Ligas le reclamaba los derechos musicales de todo el material que produjera el artista hasta el 2025.

Los conflictos mediáticos de Paulo Londra 

Además de sus producciones musicales, Londra protagoniza los titulares de los medios por la relación conflictiva que mantiene con la madre de sus hijas Francisca e Isabella. Pocas semanas antes de dar a luz a la segunda hija de la pareja, la Rocío Moreno le reclamó al cantante presencia en las tareas de cuidado y el aporte económico para la mantención de las niñas.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega
Férrea exponente de la tendencia "high low fashion", la cantante, madre desde hace cuatro meses y próxima estrella del medio tiempo del Super Bowl 2022 sacó a relucir parte de su colección de camisetas vintage. Prendas con historia que ama llevar en el pecho.
Por El Planeta Urbano
La película colombiana "Los reyes del mundo", dirigida por Laura Mora, ha sido la triunfadora de la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde se ha alzado con la Concha de Oro.
Por El Planeta Urbano
El filme se estrenará este jueves 29 de septiembre en cines de CABA, Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, y Ushuaia.
Por El Planeta Urbano
El nuevo superconcentrado de la marca es capaz de aumentar el ácido hialurónico de la piel hasta un 75%, gracias a su exclusiva tecnología que une ingredientes de la biodiversidad brasileña, con potentes activos reconocidos por la ciencia mundial.
Por Karina Noriega
Transparencias, estética dosmilera y maximalismo fueron algunas de las claves de las pasarelas que, en esta edición, hicieron foco en el metaverso. Así se vivió la Semana de la Moda en Nueva York.
Por Marcelo Pavazza
En La Amistad Biohuerta, Martha y María Isabel Giusti llevan adelante desde 2012 un ejemplar sembradío frutihortícola.
Por El Planeta Urbano
Descubrí las técnicas más efectivas para conseguir mayor placer en las relaciones sexuales.
Por Karina Noriega
Así es la muestra que hasta el 5 de marzo de 2023 exhibirá el Kunstmuseum, situado en La Haya, Países Bajos: más de 100 obras maestras del "arquitecto de moda", incluidas sus esculturas de tela negra.