El deshielo de Paulo Londra: después de dos años, presenta nuevo single

El artista cordobés anunció la salida de "Plan A", la canción con el que le pondrá fin a una larga espera.

El miércoles 23 de marzo, y en asociación con la plataforma Spotify, donde su repertorio acumula más de 10 millones de oyentes mensuales, Paulo Londra volverá a las pistas con un nuevo single, Plan A.

El protagonista acompañó la noticia de su nueva canción con un posteo en las redes sociales donde se lo exhibía encestando en un aro de básquet y declarando después en inglés: "No estoy buscando fama, estoy buscando la felicidad".

De esta manera Londra reanuda su carrera con una primera canción, tras el conflicto legal con sus exproductores y socios el colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el puertorriqueño Kristo (Cristian Salazar) que le impidió editar música en los últimos dos años.

Tras conocerse el fin de la disputa legal, Londra firmó un nuevo contrato como artista de Warner Music Latina y anunció su regreso definitivo en las redes sociales, con una foto que fusionaba su rostro con la de un león y la leyenda "He's Back" ('Está de vuelta').

Además de todas sus canciones, su nuevo single “Plan A” se podrá escuchar en la playlist Original de Spotify “This Is Paulo Londra”, la cual posee más de 1 millón de seguidores.

El artista urbano acompañó la noticia de su nueva canción con un posteo en las redes sociales donde se lo exhibía jugando al básquet y declarando en inglés: "No estoy buscando fama, estoy buscando la felicidad".

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.