Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, viajó a New York para formarse en la academia de arte GO Broadway

La niña de tan solo 12 años se unirá todo este mes a un programa creado en 2010 que “conecta a los mejores maestros teatrales con los artistas más destacados de Latinoamérica” y por el que ya pasaron desde Ángela Torres y Vida Spinetta a Cande Vetrano y Franco Masini.

Junto a sus padres, Muna Pauls Cherri decidió que era hora de desplegar su arte y probar su talento en la canción y se embarcó en el programa Go Broadway, que desde 2010 se ocupa de llevar a la Gran Manzana alumnos de teatro musical y reconocidos artistas de Latinoamérica.

Así fue que la niña de 12 años voló a New York para sumarse a la academia (situada en 1601 Broadway 11th floor) por la que ya pasaron, entre otros, Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Candela Vetrano y Emilia Attías.

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls se sumará a la nueva edición de este programa de estudios que durará todo febrero y que fue creado por la argentina Valentina Berger. “Estamos emocionados de retomar los viajes con todas las precauciones posibles. Broadway está al 100% y manejando adecuadamente el contexto covid, apuntamos a trabajar en la misma línea”, comentó la fundadora de la academia teatral que también cuenta con programas de estudio en Londres, Disney y Madrid.

De este modo, Muna se formará con los mejores profesores de Broadway y tendrá compañeros de países como Venezuela, Perú, España, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. La idea del programa –que es líder en el mercado– es “conectar a los mejores maestros y creadores de la industria del teatro con artistas de todo el mundo a través de experiencias de aprendizaje presenciales y online.

El programa que comenzó doce años atrás le brindará a Muna la posibilidad de presentarse en escenarios de NY, participar de audiciones y castings, aplicar para universidades en Estados Unidos y conocer en primera persona el mundo de los musicales más famosos del mundo.

Muna canta “desde los cinco o seis años” ­–según contó su madre–, toca varios instrumentos –incluido el ukelele, al que es aficionada– y suele compartir sus performances desde su perfil de Instagram en el que es furor y la siguen más de 600 mil personas.

“Mamá, quiero mostrar lo que hago”, fue el pedido con el que ya hace un tiempo Muna consiguió levantar definitivamente un recurso de amparo que habían interpuesto sus padres para no mostrar su cara. Su ingreso a la academia neoyorquina es, sin dudas, tan sólo el comienzo de un prometedor futuro.  

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Tras el éxito total y con entradas agotadas en Buenos Aires, Mar del Plata y Montevideo, la tertulia más famosa de la Argentina aterriza en el "Templo del Rock" repleta de sorpresas y a pura celebración.

Por Facundo Cancro

Desde sus comienzos en Villa María, hasta su actualidad en Buenos Aires, Pablo Francisco Nuñez Romagnoli, mejor conocido como Fr4nz, se consolida como una de las nuevas apuestas al sonido nacional.

Por El Planeta Urbano

Junto a Dan Stevens, protagonizarán la película de terror basada en una historia real, del director David Midell. El filme cuenta la historia de 2 curas y los retos personales que tienen que atravesar mientras enfrentan un peligroso caso de una mujer poseída.

Por El Planeta Urbano
La fiesta más convocante de la actualidad se unió al aclamado bar y al artista urbano para crear un pop-up que es un homenaje a la creatividad compartida: cómo llegaron a juntarse y qué propondrán del 24 al 27 de abril en la icónica ciudad.
Por El Planeta Urbano

En honor al Día Internacional de la Tierra, desde Perú crearon, junto a diferentes artistas locales, una propuesta innovadora y pacífica para canalizar el activismo ambiental.

Por Marcelo Pavazza
Entre una gran banda neoyorquina que revalida credenciales y lo nuevo de un grupo que está entre lo mejor del pop argentino, el último álbum de un prócer del rock y la guitarra.
Por Gimena Bugallo

La muestra que deconstruye el concepto de paisaje, un ex One Direction vuelve a nuestro país para presentarse en Vélez y el primer texto teatral de Tamara Tenembaum.

Por El Planeta Urbano

Según un estudio realizado por "Cultura de Dar", nuestro país está transformándose y evolucionando en esta materia, y es en situaciones de emergencia cuando prevalece el espíritu colaborativo.