Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, viajó a New York para formarse en la academia de arte GO Broadway

La niña de tan solo 12 años se unirá todo este mes a un programa creado en 2010 que “conecta a los mejores maestros teatrales con los artistas más destacados de Latinoamérica” y por el que ya pasaron desde Ángela Torres y Vida Spinetta a Cande Vetrano y Franco Masini.

Junto a sus padres, Muna Pauls Cherri decidió que era hora de desplegar su arte y probar su talento en la canción y se embarcó en el programa Go Broadway, que desde 2010 se ocupa de llevar a la Gran Manzana alumnos de teatro musical y reconocidos artistas de Latinoamérica.

Así fue que la niña de 12 años voló a New York para sumarse a la academia (situada en 1601 Broadway 11th floor) por la que ya pasaron, entre otros, Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Candela Vetrano y Emilia Attías.

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls se sumará a la nueva edición de este programa de estudios que durará todo febrero y que fue creado por la argentina Valentina Berger. “Estamos emocionados de retomar los viajes con todas las precauciones posibles. Broadway está al 100% y manejando adecuadamente el contexto covid, apuntamos a trabajar en la misma línea”, comentó la fundadora de la academia teatral que también cuenta con programas de estudio en Londres, Disney y Madrid.

De este modo, Muna se formará con los mejores profesores de Broadway y tendrá compañeros de países como Venezuela, Perú, España, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. La idea del programa –que es líder en el mercado– es “conectar a los mejores maestros y creadores de la industria del teatro con artistas de todo el mundo a través de experiencias de aprendizaje presenciales y online.

El programa que comenzó doce años atrás le brindará a Muna la posibilidad de presentarse en escenarios de NY, participar de audiciones y castings, aplicar para universidades en Estados Unidos y conocer en primera persona el mundo de los musicales más famosos del mundo.

Muna canta “desde los cinco o seis años” ­–según contó su madre–, toca varios instrumentos –incluido el ukelele, al que es aficionada– y suele compartir sus performances desde su perfil de Instagram en el que es furor y la siguen más de 600 mil personas.

“Mamá, quiero mostrar lo que hago”, fue el pedido con el que ya hace un tiempo Muna consiguió levantar definitivamente un recurso de amparo que habían interpuesto sus padres para no mostrar su cara. Su ingreso a la academia neoyorquina es, sin dudas, tan sólo el comienzo de un prometedor futuro.  

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
“Todos los países deben tomar medidas individuales y colectivas”, apuntan las Naciones Unidas. Según UNICEF,  la infancia mundial crece en entornos poco saludables, rodeada de contaminantes nocivos y otros elementos que la perjudican.
Por El Planeta Urbano
La era de los dinosaurios está de regreso con el anuncio del estreno de la película Jurassic World. El gigante tecnológico presentó una experiencia en la que podés llevar los dinosaurios a tu casa.
Por Marcelo Pavazza
En 2011, Libkind y su equipo dieron a conocer “Euby”, una materia prima que revolucionó el mundo de la cerveza. Tras el reciente descubrimiento de una especie hermana de esa levadura, el biólogo y doctor en bioquímica redobla la apuesta.
Por El Planeta Urbano
Hasta el 30 de mayo hay tiempo para visitar una excelente muestra en el Centro Cultural San Martín, donde se pueden ver las fotografías argentinas seleccionadas por la Unión Europea.
Por El Planeta Urbano
El 2 de junio llega REAL SELF al Centro de Convenciones Buenos Aires, una experiencia inmersiva artística y tecnológica que sumerge a las personas en total anonimato.
Por Marcelo Pavazza
La vuelta de un artista fundamental del rap, el nuevo trabajo de los canadienses de oro y lo último de una banda cada vez más sólida y de acá. Todas las vidas tienen música y tomaron aliento en el frío mayo.
Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por José Santamarina
Entre trajes italianos, perfumes parisinos y vivezas criollas, este 5 elegante se convirtió en pieza fundamental de la Selección argentina y sueña, como Messi, como la Scaloneta y como todo el país, con levantar la copa en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.