Con motivo de su cumpleaños número 23, la plataforma musical celebró al artista con sus récords, hits más escuchados, playlists y más. 


Un nombre que suena fuerte en la escena musical local en los últimos años es, sin dudas, el de Bizarrap. El productor continúa generando éxitos y su popularidad se ve reflejada en todo el mundo: durante los últimos 12 meses, sus videos en YouTube generaron más de 2 mil millones de visualizaciones. Mientras que en la Argentina, durante el mismo período, las reproducciones ascienden a 777 millones. 

En el ranking de Artistas Principales de YouTube en Argentina, el productor ocupa el puesto 9 acumulando 12.3 millones de visitas durante la última semana. Mientras que en el de Videos Musicales hay 6 videos de canciones en las que participa: Ya Me Fui (junto a Duki y Nicki Nicole), Nicky Jam BZRP Music Sessions #41, L-Gante BZRP Music Sessions #38, Snow Tha Product BZRP Music Sessions #39, Eladio Carrión BZRP Music Sessions #40 y Duki – Malbec x Bizarrap. 

En el mundo, los países donde más se reprodujeron sus videos en YouTube durante los últimos 12 meses fueron: Argentina, México, España, Colombia y Perú. Durante este período, Nathy Peluso BZRP Music Sessions #36, Mamichula (feat de Trueno y Nicki Nicole, producido por Bizarrap) y L-Gante BZRP Music Sessions #38 fueron los tres videos más vistos de este artista con 301, 244 y 277 millones de reproducciones, respectivamente.

En Argentina, durante los últimos 12 meses, sus videos generaron más de 777 millones de reproducciones y, si bien su top 3 de videos musicales coinciden con el top global, se modifica el orden: L-Gante BZRP Music Sessions #38 se ubica en el primer puesto con 120 millones de visitas, seguido por Nathy Peluso BZRP Music Sessions #36 con 83.1 millones y MAMICHULA con 68.3 millones. 

Las BZRP Music Sessions más vistas en Youtube

Su canal de YouTube, que hace poco superó la barrera de los 10 millones de suscriptores, ya cuenta con más de 3 mil millones de visualizaciones totales. En YouTube, las 5 BZRP Music Sessions más escuchadas son: 

El miércoles pasado publicó la Music Session #43 junto a Chucky 73, el primer artista de República Dominicana en colaborar con el productor en sus sesiones. El video de su colaboración alcanzó rápidamente el millón de visualizaciones e ingresó dentro de las Tendencias en YouTube.