EL OASIS DEL NORTE

A pocos minutos de la Capital, frente a la imponente Bahía Grande, se encuentra el hotel Wyndham Nordelta, que ya se convirtió en un ícono de la ciudad.


Instalaciones

Ciento cuarenta y una habitaciones, decoración exclusiva, amplios espacios, piscina, restaurante y gimnasio son sólo algunas de las características privilegiadas que esconde este mágico lugar de Tigre. En el último piso del hotel se encuentra el W Spa, que ofrece la posibilidad de complementar tu viaje de placer o negocios con una serie de tratamientos pensados para encontrar el equilibrio perfecto entre descanso y salud. En caso de no estar alojado, también existen diferentes propuestas para aprovechar el circuito de aguas, sauna seco y húmedo, piscina interior y exterior con vista panorámica, ducha escocesa y salas de masajes, que brindan una experiencia única, reconfortante y que se pueden transformar en un ideal regalo de cumpleaños o aniversario.

Celebraciones y trabajo

Si de eventos y festejos se trata, Bahía W es el salón indicado: cuenta con más de 420 metros cuadrados, con opción de división para jugar con distintos ambientes, foyer privado, acceso desde el hall central del hotel y el complemento de la terraza con vista a la bahía. Por otro lado, el hotel ofrece un espacio de trabajo o sala para reuniones corporativas llamado Wynwork. De estilo moderno, su flexibilidad y ambiente creativo e inspirador brindan el marco ideal para vivir jornadas laborales desestructuradas, como un lugar de coworking para empresas que busquen un escenario distendido, fuera de la rutina, para potenciar las ideas y el trabajo de sus equipos. Además, el hotel cuenta con una nueva propuesta para experiencias corporativas: Desconectados; aquí uno puede cortar con la rutina y sumergirse en sus labores en un escenario distinto y con experiencias que eleven el momento.

Restaurante

Sipan, distinguido por el Gobierno de Perú como el mejor restaurante peruano de la Argentina y uno de los diez mejores del mundo, forma parte de las instalaciones del hotel. En su renovada carta se combinan los sabores y tradiciones de la cocina de Perú y Japón en opciones de abrebocas, platos de fondo, especialidades de la barra cevichera, makis, tiraditos, ceviches y más. Con su cocina, busca posicionar a la gastronomía peruana como una de las mejores cocinas del planeta y que perdure por sí misma a lo largo del tiempo.

http://www.hotelwyndhamnordelta.com

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Con el show de Dj Solomun en el horizonte, El Planeta Urbano te acerca una agenda para aprovechar una jornada completa, con clases de surf, divertidos juegos y una visita a las hermosas playas del sur.
Por Karina Noriega
Un repaso por los streetstyles de Carrie Bradshaw a cargo del nuevo tándem de estilistas de la serie de HBO Max, Molly Rogers –fue asistente de la icónica Patricia Field– y Danny Santiago.
Por Luis Corbacho
Nuestro Director Creativo viajó a Punta del Este en Welojets para la fiesta de El Planeta Urbano y nos cuenta la travesía en primera persona.
Por El Planeta Urbano
Una posible escapada entre amigos por la ruta con The BMP Festival –que se realizará en Mute los días 8 y 9 de enero– como destino final.
Por El Planeta Urbano
La marca suiza de relojes de lujo anunció que el actor e icono de estilo se suma a sus filas con la que es su primera asociación.
Por El Planeta Urbano
Una aproximación al libro de colección que compila de la A a la Z los nombres más representativos del mundo fashion de los últimos 200 años. Desde diseñadores, estilistas y diseñadores de arte a referentes que van desde David Bowie a Timothée Chalamet.
Por María Paz Moltedo
Desde una instalación site-specific creada por la argentina Pilar Zeta en Faena Beach hasta obras digitales y en formato NFT. Así fue el regreso de la feria de arte contemporáneo más importante de América.