A pocos minutos de la Capital, frente a la imponente Bahía Grande, se encuentra el hotel Wyndham Nordelta, que ya se convirtió en un ícono de la ciudad.


Instalaciones

Ciento cuarenta y una habitaciones, decoración exclusiva, amplios espacios, piscina, restaurante y gimnasio son sólo algunas de las características privilegiadas que esconde este mágico lugar de Tigre. En el último piso del hotel se encuentra el W Spa, que ofrece la posibilidad de complementar tu viaje de placer o negocios con una serie de tratamientos pensados para encontrar el equilibrio perfecto entre descanso y salud. En caso de no estar alojado, también existen diferentes propuestas para aprovechar el circuito de aguas, sauna seco y húmedo, piscina interior y exterior con vista panorámica, ducha escocesa y salas de masajes, que brindan una experiencia única, reconfortante y que se pueden transformar en un ideal regalo de cumpleaños o aniversario.

Celebraciones y trabajo

Si de eventos y festejos se trata, Bahía W es el salón indicado: cuenta con más de 420 metros cuadrados, con opción de división para jugar con distintos ambientes, foyer privado, acceso desde el hall central del hotel y el complemento de la terraza con vista a la bahía. Por otro lado, el hotel ofrece un espacio de trabajo o sala para reuniones corporativas llamado Wynwork. De estilo moderno, su flexibilidad y ambiente creativo e inspirador brindan el marco ideal para vivir jornadas laborales desestructuradas, como un lugar de coworking para empresas que busquen un escenario distendido, fuera de la rutina, para potenciar las ideas y el trabajo de sus equipos. Además, el hotel cuenta con una nueva propuesta para experiencias corporativas: Desconectados; aquí uno puede cortar con la rutina y sumergirse en sus labores en un escenario distinto y con experiencias que eleven el momento.

Restaurante

Sipan, distinguido por el Gobierno de Perú como el mejor restaurante peruano de la Argentina y uno de los diez mejores del mundo, forma parte de las instalaciones del hotel. En su renovada carta se combinan los sabores y tradiciones de la cocina de Perú y Japón en opciones de abrebocas, platos de fondo, especialidades de la barra cevichera, makis, tiraditos, ceviches y más. Con su cocina, busca posicionar a la gastronomía peruana como una de las mejores cocinas del planeta y que perdure por sí misma a lo largo del tiempo.

www.hotelwyndhamnordelta.com

})(jQuery);