EL OASIS DEL NORTE

A pocos minutos de la Capital, frente a la imponente Bahía Grande, se encuentra el hotel Wyndham Nordelta, que ya se convirtió en un ícono de la ciudad.


Instalaciones

Ciento cuarenta y una habitaciones, decoración exclusiva, amplios espacios, piscina, restaurante y gimnasio son sólo algunas de las características privilegiadas que esconde este mágico lugar de Tigre. En el último piso del hotel se encuentra el W Spa, que ofrece la posibilidad de complementar tu viaje de placer o negocios con una serie de tratamientos pensados para encontrar el equilibrio perfecto entre descanso y salud. En caso de no estar alojado, también existen diferentes propuestas para aprovechar el circuito de aguas, sauna seco y húmedo, piscina interior y exterior con vista panorámica, ducha escocesa y salas de masajes, que brindan una experiencia única, reconfortante y que se pueden transformar en un ideal regalo de cumpleaños o aniversario.

Celebraciones y trabajo

Si de eventos y festejos se trata, Bahía W es el salón indicado: cuenta con más de 420 metros cuadrados, con opción de división para jugar con distintos ambientes, foyer privado, acceso desde el hall central del hotel y el complemento de la terraza con vista a la bahía. Por otro lado, el hotel ofrece un espacio de trabajo o sala para reuniones corporativas llamado Wynwork. De estilo moderno, su flexibilidad y ambiente creativo e inspirador brindan el marco ideal para vivir jornadas laborales desestructuradas, como un lugar de coworking para empresas que busquen un escenario distendido, fuera de la rutina, para potenciar las ideas y el trabajo de sus equipos. Además, el hotel cuenta con una nueva propuesta para experiencias corporativas: Desconectados; aquí uno puede cortar con la rutina y sumergirse en sus labores en un escenario distinto y con experiencias que eleven el momento.

Restaurante

Sipan, distinguido por el Gobierno de Perú como el mejor restaurante peruano de la Argentina y uno de los diez mejores del mundo, forma parte de las instalaciones del hotel. En su renovada carta se combinan los sabores y tradiciones de la cocina de Perú y Japón en opciones de abrebocas, platos de fondo, especialidades de la barra cevichera, makis, tiraditos, ceviches y más. Con su cocina, busca posicionar a la gastronomía peruana como una de las mejores cocinas del planeta y que perdure por sí misma a lo largo del tiempo.

http://www.hotelwyndhamnordelta.com

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

La comedia negra de Gastón Duprat y Mariano Cohn, protagonizada por Oscar Martínez, abre las puertas del mundo de los museos retratando las vicisitudes que conlleva su gestión.

Por Facundo Cancro
La lana y el fieltro son los materiales con los que trabaja la firma creada por la diseñadora bolivarense María José Tamborenea. "Nuestro objetivo es dejar un legado de triple impacto contribuyendo al valor social y ambiental de nuestra comunidad".
Por Gimena Bugallo
En el mundo del arte, este acto de conexión física y emocional ha sido fuente de inspiración inagotable y una excusa recurrente que trasciende barreras lingüísticas y culturales. Aquí, un recorrido por las obras y fotografías realizadas a lo largo de la historia que dejaron una huella en la memoria colectiva.
Por El Planeta Urbano
Rodeado de su familia y tras una larga enfermedad, el diseñador de 83 años de edad falleció este jueves en su Florencia natal.
Por El Planeta Urbano
Desde el surrealismo tenebroso y literario de Mildred Burton hasta las creaciones del maestro León Ferrari, una guía de aperturas atractivas para visitar en la ciudad.
Por Facundo Cancro
Con una década de existencia, la Fundación de Investigación en Diseño Argentino lleva adelante una tarea muy valiosa de estudio, recuperación, investigación, conservación y puesta en valor de todo objeto relacionado con la disciplina.
Por Facundo Cancro
La joven diseñadora presentó su colección de alta costura en su atelier de Recoleta. Una serie de prendas artesanal y atemporal que representa su estilo elegante, joven, moderno, relajado y con mucha presencia.
Por Daniel Bajarlía

La mayor figura del pop chileno vuelve a la Argentina para presentar su último disco, Autopoiética, un trabajo introspectivo que habla de la capacidad de reinventarse y es un fiel reflejo de su madurez. Así como alza la voz para hablar de feminismo y otras causas sociales, esta vez usa sus canciones para explorar la maternidad con la cuota de rock que la caracteriza.