EL OASIS DEL NORTE

A pocos minutos de la Capital, frente a la imponente Bahía Grande, se encuentra el hotel Wyndham Nordelta, que ya se convirtió en un ícono de la ciudad.


Instalaciones

Ciento cuarenta y una habitaciones, decoración exclusiva, amplios espacios, piscina, restaurante y gimnasio son sólo algunas de las características privilegiadas que esconde este mágico lugar de Tigre. En el último piso del hotel se encuentra el W Spa, que ofrece la posibilidad de complementar tu viaje de placer o negocios con una serie de tratamientos pensados para encontrar el equilibrio perfecto entre descanso y salud. En caso de no estar alojado, también existen diferentes propuestas para aprovechar el circuito de aguas, sauna seco y húmedo, piscina interior y exterior con vista panorámica, ducha escocesa y salas de masajes, que brindan una experiencia única, reconfortante y que se pueden transformar en un ideal regalo de cumpleaños o aniversario.

Celebraciones y trabajo

Si de eventos y festejos se trata, Bahía W es el salón indicado: cuenta con más de 420 metros cuadrados, con opción de división para jugar con distintos ambientes, foyer privado, acceso desde el hall central del hotel y el complemento de la terraza con vista a la bahía. Por otro lado, el hotel ofrece un espacio de trabajo o sala para reuniones corporativas llamado Wynwork. De estilo moderno, su flexibilidad y ambiente creativo e inspirador brindan el marco ideal para vivir jornadas laborales desestructuradas, como un lugar de coworking para empresas que busquen un escenario distendido, fuera de la rutina, para potenciar las ideas y el trabajo de sus equipos. Además, el hotel cuenta con una nueva propuesta para experiencias corporativas: Desconectados; aquí uno puede cortar con la rutina y sumergirse en sus labores en un escenario distinto y con experiencias que eleven el momento.

Restaurante

Sipan, distinguido por el Gobierno de Perú como el mejor restaurante peruano de la Argentina y uno de los diez mejores del mundo, forma parte de las instalaciones del hotel. En su renovada carta se combinan los sabores y tradiciones de la cocina de Perú y Japón en opciones de abrebocas, platos de fondo, especialidades de la barra cevichera, makis, tiraditos, ceviches y más. Con su cocina, busca posicionar a la gastronomía peruana como una de las mejores cocinas del planeta y que perdure por sí misma a lo largo del tiempo.

http://www.hotelwyndhamnordelta.com

Artículos Relacionados

Por Karina Noriega
El "arquitecto de la moda" que falleció el pasado 5 de agosto revolucionó el diseño con prendas funcionales y de estética futurista, gracias a la tecnología como recurso. Un resumen de las experimentaciones que convirtió en su sello creativo.
Por El Planeta Urbano
El martes 9 de agosto fue el inicio de la "Semana Hennessy", que seguirá los próximos días con más eventos imperdibles. Mirá la agenda completa en esta nota.
Por El Planeta Urbano
Las apps para consorcios y barrios cerrados ganan terreno. Enterate en esta nota cuáles son las soluciones que ofrecen y cómo le simplifican la vida a vecinos y administradores de consorcios.
Por El Planeta Urbano
En el corazón de Villa Crespo, se renueva el programa del espacio artístico que combina perfo teatral, tecnología de primer nivel y música.
Por El Planeta Urbano
La pasión por el rosa, insignia de toda una colección de Valentino y también revival de los 2000, se reinstaló gracias a Margot Robbie y es de lo más buscado en las redes.
Por Karina Noriega
Amadas y odiadas, Kim, Khloé, Kourtney y el binomio Jenner (Kendall y Kylie) son las reinas indiscutidas de Instagram. Allí, reúnen 1394 millones de seguidores, una audiencia monstruosa que las respalda, las imita y hasta las consume irónicamente. Las claves del negocio Kardashian, su resistencia al cambio de algoritmo y su peligroso impacto en los estereotipos estéticos.
Por El Planeta Urbano
BC Bonacure, la línea de cuidado profesional de Schwarzkopf para el cabello, se relanzó al público en un evento con influencers al que asistió nuestra productora especialista en moda, Camila Mariani.
Por El Planeta Urbano
Elizabeth Muriel y Sarah Sturgeon, dos amigas emprendedoras, fundaron HACHES-S, un local de prendas realizadas con materiales sustentables de diseño.