WILL&GRACE: 9NA TEMPORADA

Después de más de una década, este miércoles 18 de Abril a las 22hs vuelve Will&Grace con una nueva temporada por FOX.


[dropcap size=big]L[/dropcap]a serie ganadora de 16 premios Emmy estrena su novena temporada, que consta de 16 episodios de media hora cada uno. Cada miércoles se estrenarán dos. Esta nueva temporada cuenta con los actores originales, pero ocurre en el contexto actual de la era Trump, con chistes acordes a la actualidad.

El reconocido director James Burrows se encargará del regreso de la serie, la cual contará con Eric McCormack (Will), Debra Messing (Grace), Sean Hayes (Jack), y Megan Mullally (Karen), manteniendo el cast original de la misma.

Con una décima temporada ya confirmada, la clásica serie regresa a la televisión con la novena temporada, a partir del miércoles 18 de Abril por FOX, y para toda Latinoamérica.

 

 

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
En Villa Carlos Paz, la principal ciudad turística de Argentina, se entregaron los premios Carlos 2022 a lo mejor de la temporada. La ciudad está a pleno, con una amplia gama de actividades al aire libre y una gran oferta teatral para disfrutar en familia. Mirá quiénes fueron los premiados, la alfombra roja, los mejores outfits y los personajes que siempre sorprenden.
Por Pablo Corso
Por Eugenia Zicavo
Por Malele Penchansky
Por El Planeta Urbano
Por Malele Penchansky
Por Eugenia Zicavo