Cuáles son las obras más premiadas en esta temporada 2022

En Villa Carlos Paz, la principal ciudad turística de Argentina, se entregaron los premios Carlos 2022 a lo mejor de la temporada. La ciudad está a pleno, con una amplia gama de actividades al aire libre y una gran oferta teatral para disfrutar en familia. Mirá quiénes fueron los premiados, la alfombra roja, los mejores outfits y los personajes que siempre sorprenden.

Villa Carlos Paz se posiciona como la ciudad de referencia a través de protocolos aprobados y fiscalizados para todas las propuestas turísticas y recreativas, así como también para el sector gastronómico y hotelero.

A su vez, el teatro -de la mano de reconocidas producciones de calidad artística- y el entretenimiento nocturno con un renovado circuito de bares y restaurantes, completan la oferta del destino para la temporada 2022, con un cuidado especial y respetado en base al distanciamiento social y las medidas sanitarias.

Por ello, año tras año se celebra la gran fiesta que reconoce a las figuras del espectáculo: los “Premios Carlos 2022” . En esta oportunidad, se desarrollaron el 31 de enero en los Jardines Municipales, con la presencia de los elencos que hacen temporada en la ciudad.

Organizados por la Municipalidad de Villa Carlos Paz, con entrada libre y gratuita para vecinos y turistas, los premios fueron transmitidos en vivo por las redes oficiales de la Municipalidad. Más de 150 medios de todo el país cubrieron las alternativas de uno de los eventos más importantes de la temporada. El trofeo más importante fue para la obra “Stravaganza”, que se llevó el “Carlos de Oro”.

Flavio Mendoza agradece el premio Carlos de Oro por Stravaganza

Algunos de los ganadores fueron:

  • Mejor espectáculo infantil: Generación Power
  • Mejor Humorista: Miguel Martin - Más vivo que nunca “El Oficial Gordillo”
  • Mejor Show Musical: La Beriso
  • Carlos 2022 especial del jurado SEX / Suarez - Cerrone
  • Mejor show humorístico: Más vivo que nunca “El Oficial Gordillo”
  • Carlos 2022 “Chango Juárez” al Espectáculo Cordobés: Los Can Can
  • Mejor dirección de espectaculo: Flavio Mendoza – Stravaganza, 10 años
  • Mejor dirección teatral: Manuel González Gil – 39 Escalones
  • Revelación de la temporada: Mariano Magnífico – Así… Vuelvo
  • Mejor espectáculo varieté: La trasnoche del show
  • Mejor bailarín: Jonathan Lazarte – SEX, viví tu experiencia
  • Mejor bailarina: Gisela Bernal – Stravanganza, 10 años
  • Carlos 2022 “Ana María Alfaro”: Gladys Florimonte – 28 Rosas
  • Mejor comedia: Una noche en el Hotel
  • Mejor comedia dramática: Como Hermanos
  • Mejor coreografía: Stravaganza, 10 años
  • Mejor actor: Alejandro Müller – Mi mujer se llama Mauricio
  • Mejor actriz: Andrea Rincón – 39 Escalones
  • Mejor producción: Stravaganza, 10 años
  • Carlos de plata: Una noche en el hotel
  • Carlos 2022 consagración: Aníbal Pachano
  • Carlos de la gente: Miguel Matín - Más vivo que nunca “el oficial Gordillo”
  • Carlos de oro: Stravaganza, 10 años

Otras actividades en la ciudad

En Carlos Paz no solo encontrarán una increíble oferta nocturna, también muchas actividades gratuitas al aire libre, tales como:

Ascensos nocturnos al Cerro La Cruz

Carlos Paz vuelve a presentar una propuesta distinta y original, los ascensos nocturnos al cerro La Cruz con guías especializados.

La propuesta gratuita, orientada para que todos los viajeros conozcan los atractivos que tiene la ciudad, partirá a las 19:30 desde la base del cerro en el Complejo Aerosilla en un ascenso diurno con regreso nocturno desde las 22:00.

Cultura y Naturaleza en el Parque Estancia La Quinta

Otro atractivo turístico que se suma a la oferta son las visitas guiadas gratuitas al Parque Estancia La Quinta, un predio ubicado en barrio La Quinta -cercano al balneario El Fantasio- donde se revalorizó el patrimonio cultural y legado de los jesuitas, además de que diariamente el visitante puede recorrer con profesionales especializados parte de la obra realizada por esta congregación, disfrutando también de espectáculos musicales y teatrales gratuitos al aire libre, todos los días de la semana desde las 20.

Parque Nacional Quebrada del Condorito

El Parque Nacional Quebrada del Condorito se encuentra a solo 55 kilómetros de la Ciudad de Villa Carlos Paz, con ingreso por el paraje “La Pampilla” ubicado sobre la Ruta de Altas Cumbres.

Se pueden realizar largas caminatas, disfrutar de la flora y la fauna, entre la que se destacan los numerosos ejemplares del cóndor andino, y apreciar inolvidables vistas panorámicas.

Por Karen Apaza Flores

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Los actores aclararon por qué el superhéroe aparece en el film si Logan (2017) le había puesto un fin a su historia. La película llegará a los cines el 6 de septiembre de 2023.
Por El Planeta Urbano
El cineasta estadounidense Robert Zemeckis convocó a Tom Hanks y Robin Wright, la dupla que protagonizó casi tres décadas atrás su multipremiada "Forrest Gump", para encabezar el elenco de su próximo proyecto.
Por El Planeta Urbano
En octubre de 2020, en plena pandemia y con el rodaje de "The Old Man" parado por esta circunstancia, el actor de "El gran Lebowski" anunció que le habían diagnosticado un linfoma. Dos años después, a punto de estrenar la serie, Jeff Bridges se confiesa: "En momentos como ese, todo te pone a prueba".
Por El Planeta Urbano
La quinta temporada, que se podrá ver a partir de noviembre, se enfoca en la relación entre el actual rey Carlos III y la princesa Diana. Por otro lado, el rodaje de la sexta temporada fue suspendido indefinidamente.
Por El Planeta Urbano
Los coloridos conventillos fueron elegidos como escenografía. De esta manera, el intérprete se sumó a la lista de artistas que grabaron estos acústicos, junto a Harry Styles, Lizzo, Camila Cabello y la argentina Nicki Nicole.
Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.