Reebok anuncia su alianza con Gal Gadot

La reconocida actriz internacional se suma al grupo de importantes mujeres embajadoras de la marca, compuesto por Ariana Grande, Gigi Hadid, y Victoria Beckham


En sintonía con el rumbo adoptado por Reebok, Gal Gadot se suma a la campaña para incentivar el fitness no solo como vía para mejorar la forma física, sino también social y mentalmente.

La actriz protagonizó a la Mujer Maravilla en la película lanzada el año pasado, luego de haber participado anteriormente en la saga Rápido y Furioso. Su reconocimiento comenzó en el año 2004, luego de haber ganado el concurso Miss Israel y representado a su país en el concurso Miss Universo de ese mismo año.

Con el anuncio, Gal Gadot se suma a las reconocidas Ariana Grande, Gigi Hadid, y Victoria Beckham como embajadoras de Reebok en el marco de su compromiso con el empoderamiento femenino mundial.

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Del jueves 9 al sábado 11 de diciembre se llevará a cabo la quinta edición del Buenos Aires Intl Fashion Film Festival en un modo híbrido, con actividades presenciales en el Centro Cultural San Martín y streamings en YouTube.
Por El Planeta Urbano
Con un incremento del 75 por ciento en la cantidad de litros vendidos respecto del año pasado, la marca líder en bebidas espirituosas le da la bienvenida al verano 2022.
Por Daniela Rossi
Papel craft, productos de estación, acuarelas, bocados para degustar con la mano, materiales reciclados y frascos de conservas artesanales formaron el sello de esta dupla creativa que diseña “platos lindos para ver y ricos para comer”.
Por El Planeta Urbano
Performances, teatro, música y gastronomía, en la segunda edición del festival artístico más innovador e interactivo. Seis días para experimentar y compartir lo mejor de la escena emergente, bajo la curaduría de Maricel Álvarez y Emilio García Wehbi.
Por Mariano Casas Di Nardo
A un año de su muerte, revisitamos en fotos la esencia del gran ídolo del desequilibrio y pasión de multitudes: romance, épica y polémicas, en iguales dosis hipnóticas.
Por El Planeta Urbano
Reflejados en un puñado de instantáneas, algunos momentos de la compleja, azarosa y apasionante vida de Diego.
Por Carolina Barbosa
Las escapadas a lugares naturales en estado puro son cada vez más frecuentes. A sólo 150 kilómetros de Capital Federal, encontramos un edén declarado por la Unesco como Reserva Mundial de Biósfera.