MAR DEL PLATA · ZAMBA DE ARENA Y MAR

Lo de Tata
Un espacio con redes que cuelgan del techo y paredes con fotos de talentos argentinos históricos que remite a una antigua cantina con mucho estilo. Si bien los platos con pescados son nuestra recomendación, varios de los aplausos se los lleva la tortilla de papas babé con corazones de alcaucil y queso gruyere.
La Rioja 3098

 

Brüder
Una imponente estructura de ladrillos abraza la esquina de Bartolomé Mitre y San Lorenzo dando lugar a una de las cervecerías más concurridas de la ciudad balnearia, que ofrece a los clientes opciones de birra de diferentes marcas.
Bartolomé Mitre 3188

 

La Paloma Brewing Company
Los mismos dueños de Brüder eligieron abrir un nuevo bar con un estilo mucho más industrial y la particularidad de que acá elaboran su propia cerveza. Diferentes tipos de IPA, cream ale y coffee stout son algunas de las variantes que ofrece la casa.
Olavarría 3063

 

Tiki Bar
Ubicado a metros de la playa, este bar de exclusivos cócteles de autor engloba en su espacio la cultura de la Polinesia y el océano Atlántico. Entre sillas de mimbre y tablas de surf, cada trago que sale tiene una presentación tropical única y especial que vale la pena probar.
Leandro Alem 3690

 

Sarasanegro
Fernanda Sarasa y Patricio Negro fusionaron sus talentos y crearon este restaurante, que fue calificado como uno de los mejores de la Argentina. Merluzón, anchoa de banco, chernia, corvina, lenguado, pez limón, caballa… lo que dé el mar en cada estación, ellos lo sirven con excelencia y sabor.
San Martín 3458

 

Viento en Popa
A metros de la entrada del centro comercial del puerto asoma este sobrio y discreto restaurante especialista en pescados y mariscos que vienen en platos abundantes. Recomendamos escuchar las sugerencias de los mozos con la pesca del día.
Avenida de los Trabajadores 257

 

La Cabaña del Bosque
Hace más de 25 años que este salón de té conserva su tradición pero con novedosas variedades. Tiene la curiosidad de que se encuentra oculto dentro del bosque, de manera tal que los clientes puedan disfrutar de una deliciosa merienda conectados con la naturaleza.
Bosque Peralta Ramos

 

Abracadabra
Uno de los balnearios clásicos de las playas del sur. Tiene una ambientación balinesa, con piezas importadas, y un restó de comida mediterránea. Es muy popular por los encuentros after beach para los jóvenes.
Ruta 11 km 3,5 Paraje Alfar

 

Manolo
Frente a Playa Grande, este clásico de La Feliz es parada obligada. Si bien hay opciones de comida rápida, el folclore del lugar se debe a los churros, ya sean clásicos o rellenos con chocolate, dulce de leche o pastelera.
Boulevard Marítimo y Castelli

 

Mute
Un espacio al aire libre junto a la playa donde se realizan las mejores fiestas y eventos de la mano de grandes bandas y DJ en vivo. Además, cuenta con un restaurante y terraza.
Parador Mute, Ruta 11

 

Club Tri
De ping-pong a biblioteca, de mesas de trabajo a minigolfito, este club social está comandando por los organizadores del Trimarchi y busca dar herramientas de formación y práctica generando un punto de encuentro orientado a la interacción.
20 de Septiembre 2650

 

Museo Mar
A minutos del centro de Mar del Plata se encuentra este emprendimiento científico y cultural que recrea gran parte de los tesoros del ecosistema marino.
Av. Félix U. Camet 800

 

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El maestro pizzero Mauro Dávila logró el primer premio en la categoría "In Pala". Además de este galardón, la representación local logró un destacado 8° puesto en la categoría "Pizza Napolitana", entre 32 competidores.
Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento continúa hasta el domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por El Planeta Urbano
Flavia Amad, Cristina Sunae y Maira Bitar crearán un menú de alto vuelo para un almuerzo desplegado en 5 pasos y maridado por los vinos de una destacada bodega local y anfitriona del evento.
Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.