ENTRE PANES

Llegó el mes de la primavera, y la Panadería de Pablo tiene especiales propuestas para comenzar la estación más florida del año. Feria Masticar, "Massey Invita", y mucho más.

El jueves 13 de septiembre, a partir de las 20 horas, vuelve una nueva edición de"Massey Invita" con la presencia de Felicitas Pizarro, que forma parte del staff de chefs de la señal "El Gourmet" con su reciente estreno “Cocina Para Mis Amigos” y en septiembre estará debutando en Canal 13 como jurado de la primera competencia de cocina en vivo "El Gran Premio de la Cocina".
Junto con Pablo Massey elaborarán un menú maridado con vinos de DV Catena

Pablo Massey Invita, es un ciclo con cocineros amigos que lo acompañaron durante su trayectoria, llena de anécdotas y recuerdos que formaron parte de su historia en la gastronomía.Felicitas y Pablo ofrecerán un menú inspirado en la cocina argentina.

Abreboca
Paté, reducción de naranja, sal marina y crocante.
Entrada
Molleja, miel de caña, coriandro y crema de zanahorias.
Principal
Asado con hueso, pickles, romesco y ensaladita crocante
Postre
Pavlova, mousse de mascarpone, frutillas y membrillos

Precio: $920 final. 
(Incluye maridaje con vinos DV Catena y servicio de mesa.No incluye bebida sin alcohol, ni café.)

La Panadería de Pablo, nos invita a disfrutar de una propuesta basada en la cocina de estación con productos seleccionados, en la cual se destaca su panificación artesanal, pastas caseras, ensaladas, pizzas, pesca del día y carnes de raza Black Angus al horno de leña Josper, de origen español, durante toda la semana y los domingos se sirve el tradicional brunch con los clásicos platos de Pablo Massey.

Capacidad limitada - Reservas al (15) 3583-0439 / (15) 2422-1133

Corrientes 421 a metros de Av. Libertador, Complejo La Palmera, Olivos.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Flavia Amad, Cristina Sunae y Maira Bitar crearán un menú de alto vuelo para un almuerzo desplegado en 5 pasos y maridado por los vinos de una destacada bodega local y anfitriona del evento.
Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento continúa hasta el domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.
Por El Planeta Urbano
Este próximo viernes 12 de abril desde las 19, Maradona (10) sobre el Pasaje Echeverría será sede de una original propuesta en conjunto con la pizzería que ofrece panchos en pan de pizza.