Todo lo que tenes que saber sobre el Festival Buena Vibra: los detalles

Con la vuelta de Illya Kuryaki & The Valderramas a los escenarios, el evento que ya se convirtió en un clásico del verano porteño se prepara para su gran fecha el 22 de febrero en Ciudad Universitaria de la UBA. Conoce el resto del line up.

Este año el festival Buena Vibra tiene el orgullo de presentar la vuelta de Illya Kuryaki & The Valderramas. La historica banda liderada por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur vuelve a los escenarios por una noche luego de 7 años para brindar un show como sus fans. Darán un único show dentro del marco del festival que ya se convirtió en un clásico del verano en Buenos Aires, El Festival Buena Vibra. La cita sera el 22 de febrero en Ciudad Universitaria de la UBA.

Con un line-up que combina artistas consagrados y talentos emergentes, escenarios impactantes y una atmósfera única. No se trata solo de conciertos; es una comunidad que sigue creciendo, evolucionando y manteniendo viva esa esencia indie que la caracteriza. Este año viene cargado de momentos inolvidables y la buena energía de siempre.

El campo de deportes de la UBA, ubicado en Ciudad Universitaria, será nuevamente la sede del Festival Buena Vibra 2025, reafirmando su lugar como epicentro de la cultura juvenil en Argentina. Este año, el Buena Vibra continúa evolucionando como un espacio de encuentro para las nuevas generaciones, reafirmando su propuesta multidisciplinaria que trasciende lo musical e incluyendo a las artes gráficas, la fotografía, el diseño, la moda y el compromiso de siempre  con el cuidado del medio ambiente.

En esta edición, el festival refuerza su apuesta por lo vanguardista y disruptivo, convocando a una generiación joven ávida de experiencias artísticas que dialoguen con su tiempo y visión de futuro. Qué mejor lugar que el campo de deportes de la FADU para dar vida a esta celebración, en un entorno que simboliza creatividad, innovación y energía colectiva.

Con una trayectoria consolidada y renovadas propuestas, el Buena Vibra 2025 promete ser una experiencia inolvidable, marcando un nuevo capítulo en la historia de los festivales culturales en Buenos Aires.

El color de la música

Por segundo año consecutivo, Aperol Spritz se convierte en el match perfecto para disfrutar del Festival Buena Vibra, que regresa a Buenos Aires el sábado 22 de febrero con lo mejor de la música, el arte y la cultura joven. En pleno verano y al aire libre, esta edición en Ciudad Universitaria promete una experiencia única, con un line-up que fusiona artistas consagrados y nuevas promesas, escenarios imponentes y una atmósfera vibrante.

El Escenario Aperol Spritz, será el epicentro del festival, reuniendo a grandes figuras como Illya Kuryaki & The Valderramas, Bándalos Chinos, Marilina Bertoldi, Louta, El Zar, Indios, Juana Molina y Cindy Cats.

Además de ser protagonista del escenario principal, Aperol tendrá su exclusivo garden, donde el espíritu de #ElColorDeLaMúsica se hará sentir para ofrecer a los asistentes una experiencia inolvidable, con grandes shows y la alegría burbujeante del aperitivo naranja.

"Apostamos por experiencias que trascienden el simple disfrute. En Buena Vibra buscamos acompañar a las personas en esos momentos únicos, donde los sentidos se despiertan y el espíritu festivo cobra vida. Eso es para nosotros #ElColorDeLaMúsica, la energía que se comparte, que se siente en cada acorde y que llena de alegría todos los sentidos", comentó Francisco Cernadas, director de la marca.

Artículos Relacionados>

Por Gimena Bugallo

La ciudad vibra y nosotros te marcamos el pulso. Te compartimos una guía imprescindible para no perderte nada de la escena cultural porteña. Elegí tu plan, armá tu ruta y salí a disfrutar.

Por Tomás Gorrini

El documental registra su viaje al Polo Norte para componer en aislamiento, en un entorno donde el tiempo, el clima y el silencio dejan de ser contexto y pasan a formar parte activa del proceso creativo.

Por Tomás Gorrini

El sábado 25 de abril llega al cine Gaumont el estreno de "Rocambole, en el camino", el film que recorre la vida, obra y pensamiento de Ricardo Cohen, figura clave del arte visual del rock nacional.

Por Tomás Gorrini

Ante tres River completamente agotados, la banda australiana cerró su paso por el país en el marco de su gira “Power Up Tour” en un último show arrollador repleto de sus canciones más renombradas y las favoritas de su público predilecto. Así, 17 años después de su última visita, el legendario grupo de rock volvió a escribir su nombre en la historia del rock del país.

Por Tomás Gorrini

El DJ leyenda vuelve a actuar en la ciudad el sábado 5 de septiembre, a un año de su set demoledor en el micro estadio de Villa Crespo que dio la vuelta al mundo.

Por Tomás Gorrini

Publicado en 1986, Tango, el álbum de Charly García y Pedro Aznar, vuelve a destacarse como una de las obras más singulares e innovadoras del rock nacional.

Por Tomás Gorrini

En su disco número 18, el ex Beatle dirige su mirada hacia su interior, reviviendo los años formativos que moldearon no solo su vida, sino también los cimientos de la cultura popular moderna. 

Por Gimena Bugallo

La ciudad vibra y nosotros te marcamos el pulso. Te compartimos una guía imprescindible para no perderte nada de la escena cultural porteña. Elegí tu plan, armá tu ruta y salí a disfrutar.