Diego Peretti se refirió a la película de "Los Simuladores": su palabra

El reconocido actor dio una entrevista y le consultaron por el proyecto más esperado por los fanáticos de la ficción.

A fines del año pasado, Paramount +, la plataforma de streaming, había anunciado la película de “Los Simuladores”. Cuando se dio a conocer la noticia, los fanáticos de la ficción se mostraron más que felices por volver a ver a los emblemáticos personajes nuevamente en acción. 

En los posters que estuvieron difundiendo no había una fecha exacta, sino solamente un 2024. A medida que fueron pasando los meses, no se publicaron más noticias del proyecto y los seguidores de los actores comenzaron a inquietarse al respecto. Es por ello que durante una entrevista se le consultó a Diego Peretti por el largometraje

“La vamos a filmar en el segundo semestre de este año”, comenzó diciendo el actor. Asimismo, aseguró que ya tiene el guión y que lo estuvo leyendo bastante. Y agregó:Está muy bien. Damián realmente es un autor y un director de primer nivel, internacional. Siempre me gustó cómo escribe y aquí está generando una película, una historia que me encanta

A pesar de que “Los Simuladores” tuvo un gran impacto en la sociedad Argentina, en el último tiempo han recibido reconocimientos. En julio del año pasado se los pudo ver en la Legislatura Porteña ya que nombraron a la serie como interés cultural y los cuatro protagonistas asistieron para recibir el diploma.

También se los pudo ver apoyando a Damián Szifron, creador, guionista y director de la historia, en uno de sus nuevos proyectos. En la alfombra roja se mostraron muy unidos y con la misma complicidad que hace veinte años atrás cuando trabajaban juntos todos los días. 

Artículos Relacionados>

Por Gimena Bugallo

El evento editorial más importante del país, la visita de una de las bandas más influyentes del heavy metal y una comedia teatral que te atrapa de principio a fin.

Por Tomás Gorrini

Interpelado por los viajes, el amor y las distancias, el cuarto disco de estudio de Mateo Sujatovich resalta lo mejor del rock argentino, y hasta se permite navegar en nuevos mares de su música, con boleros y zambas, en las voces de dos estrellas internacionales: la mexicana Natalia Lafourcade y el brasileño Tiago Iorc.

Por El Planeta Urbano
La resolución judicial corrije de este modo errores en el proceso de enjuiciamiento de 2020, que redundó en una de las dos penas que el productor de cine se encontraba cumpliendo por el delito de abuso sexual. De todos modos, la medida no significa su excarcelamiento.
Por El Planeta Urbano
El cantautor de 80 años se suma así a la selecta lista de ganadores del importante galardón que otorga la heredera al trono español. Reconocimento merecido a una trayectoria de casi 60 años, cimentada por una producción musical de excepción que supera las 500 canciones y los 40 álbumes.
Por El Planeta Urbano

El artista hizo temblar el foro completo de uno de los festivales más prestigiosos del mundo con su set de hits globales en versión electrónica y con Young Miko como invitada.

Por Tomás Gorrini

Con un show imponente, el gran artista de estos tiempos presentó su último disco en Racing ante 40 mil personas, en una noche que no faltaron las sorpresas: Natalia Lafourcade, Ca7riel y Dillom dijeron presente, y el Indio Solari apareció en las pantallas para interpretar "Quemarás".  

Por Noelia Tegli

Actriz de cine, estratega del marketing, musa de la moda de vanguardia, pianista compositora e ídola pop. Con el estreno del tráiler de Joker 2, se confirmó que esta artista todoterreno se pondrá en la piel de la villana Harley Quinn para demostrar que siempre puede ser más.

Por El Planeta Urbano
El flamante LP de de la artista nacida en Pensilvania es un trabajo ambicioso y de largo aliento (31 temas y más de dos horas de música) que, según las primeras y alentadoras críticas, se perfila como su álbum más personal hasta la fecha.