María Becerra anunció su segundo Estadio Monumental

La “Nena de Argentina” sorprendió a sus seguidores cuando dio a conocer la segunda fecha de su concierto en el Estadio de River Plate.

Desde que María Becerra anunció su primer Monumental, sus fanáticos agotaron las entradas en tan solo dos horas. Tal fue la demanda, que muchas personas se quedaron afuera y comenzaron a pedir otra fecha. Sin embargo, la cantante decidió desaparecer de sus redes sociales y no dar señales sobre la posibilidad de dar un nuevo show.

Luego de varios días de espera y especulaciones, la “Nena de Argentina” reapareció en su cuenta de Instagram para dar la noticia. "Yo sé que hubo especulaciones durante todo este tiempo, mucha gente diciéndome largá otra fecha, ponete a trabajar zor…, así que solo quiero decirles que traigo data: va a haber una segunda fecha”, comenzó diciendo la artista.

Y agregó: "Cortita y al pie: no hay más información, capaz vuelvo en un par de días y tiro noticias, información, ustedes tranquilos". Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 18 a las 12 horas. Los precios de los tickets van desde los nueve mil hasta los treinta y cinco mil pesos.

@quieromusicatv

🔥LA SEGUNDA FECHA DE MARIA BECERRA EN RIVER SERÁ EL 22 DE MARZO🔥 #LaNenadeArgentina lo anunció con este hermoso video que participa su novio @j.reiii ♥️ sus animalitos y sus peluches 🙈 AMAMOSSSSS @mariabecerra ❤️‍🔥❤️‍🔥 El lunes salen las entradas a la venta 🤯🤯 así que atentos 💣 Produce: @dfentertainment 💫 #Mariabecerra #estadioriver

♬ sonido original - Quiero Música

A pesar del año agitado que tuvo María Becerra, esto no termina para ella. Esto se debe a que en Año Nuevo se estará presentando en el Time Square de Nueva York. La emblemática calle de “la gran manzana” es concurrida por miles de personas para ver los shows y recibir el año llenos de alegría, nieve y música. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

El 20, 21 y 22 de noviembre, la banda llegará a San Andrés de Giles, Villa Ballester y Quilmes para compartir escenario con grupos amigos y reencontrarse con el público del conurbano bonaerense.

Por El Planeta Urbano
Una nueva edición de un álbum fundamental, el presente de uno de los grupos más interesantes del rock actual y la vigencia de una voz y una pluma excepcionales en la música popular.
Por El Planeta Urbano

Un artesano apasionado por el universo recibe un pedido tan inesperado como extraordinario de la Agencia Espacial Europea: fabricar 227 lunas a escala para una misión espacial. La directora argentina Brenda Taubin convierte esa aventura en un documental sobre los sueños, el miedo y la posibilidad de hacer realidad lo imposible.

Por Noelia Tegli

La ciudad vibra y nosotros te marcamos el pulso. Te compartimos una guía imprescindible para no perderte nada de la escena cultural porteña. Elegí tu plan, armá tu ruta y salí a disfrutar.

Por mercedesezquiaga

A 40 años de su muerte, una exposición de fotografías y objetos personales, organizada por la Embajada de Suiza en Argentina y la Fundación Internacional Jorge Luis Borges, reconstruye el profundo vínculo del escritor con Ginebra, la ciudad donde estudió, descubrió nuevas lecturas y eligió morir. 

Por Facundo Cancro
La emblemática ex fábrica de Alpargatas despierta con una intervención inflable que fusiona diseño sensorial, neuroarquitectura y una atmósfera envolvente ideal para resetear la mente en plena semana
Por El Planeta Urbano

Cantora y compositora, La Ferni presenta Mirarse en otros ojos, su primer disco, este sábado 24 de octubre en Cuerda Mecánica. Una voz que cruza distintas generaciones del cancionero popular argentino y propone pensar el folklore desde el presente.

Por El Planeta Urbano

Con historias que transcurren en la Argentina de mediados del siglo XX, Meridiana Editorial construye un universo de héroes populares que desafían los modelos tradicionales del género. Una apuesta por la historieta nacional, el talento federal y el regreso del cómic en papel.