Cris Morena presentó el spin-off de "Floricienta": los detalles

La reconocida productora se encuentra en Uruguay promocionando su nueva ficción y presentando al elenco.

Desde hace varios meses, Cris Morena se encuentra instalada en Uruguay ya que estaba creando su nuevo proyecto llamado “Margarita”, el spin-off de “Floricienta”. Luego de seleccionar a los artistas que la acompañarán y de estar a cargo del rodaje, la reconocida productora decidió presentar la nueva historia. 

La secuela de la serie protagonizada por Florencia Bertotti estará centrada en Margarita, la hija que tuvieron Florencia Santillán y Máximo Augusto Calderón de la Hoya, interpretado por Fabio Di Tomaso. Asimismo, parte del elenco original también tendrá su participación.

Entre ellos se encuentran Isabel Macedo, Graciela Stefani y Mery del Cerro, entre otros. De todas formas, gran parte de los actores no participaron en la ficción emitida por Telefe como es el caso de Mora Bianchi, la protagonista de esta historia y quien le dará vida a Margarita. 

Por el momento, se desconoce una fecha exacta de cuándo estará disponible la ficción pero será recién el año que viene. Además, estará disponible a través de la plataforma de streaming HBO Max. 

Artículos Relacionados>

Por Lorena Marazzi

La coctelería argentina atraviesa uno de sus mejores momentos, con propuestas que se equiparan a las de países históricamente destacados en esta industria. Por eso, para el Día Mundial del Cóctel, Buenos Aires se prepara para celebrarlo hoy a lo grande: habrá precios especiales en cócteles en más de 40 bares y una fiesta para toda la comunidad.

Por Tomás Gorrini

El reconocido compositor argentino que trabajó con Abel Pintos, Silvestre y La Naranja, Indios, se erige como una pieza clave de la escena actual gracias a una versatilidad estética y ecléctica que ya se volvió su sello distintivo.

Por Facundo Cancro
Con una mirada influenciada por el arte, la fotografía y el audiovisual, el make up artist reflexiona sobre creatividad, tendencias y el impacto cultural que una imagen puede generar hoy.
Por Tomás Gorrini

Inspirada en Clics Modernos, la obra recrea en clave porteña el universo visual del histórico disco y transforma la esquina de Corrientes y Callao en un puente simbólico entre Manhattan, el rock y el arte urbano.

Por Noelia Tegli

La ciudad vibra y nosotros te marcamos el pulso. Te compartimos una guía imprescindible para no perderte nada de la escena cultural porteña. Elegí tu plan, armá tu ruta y salí a disfrutar.

Por El Planeta Urbano

La artista cordobesa inaugura su primera muestra individual en Buenos Aires en Espacio Aguaribay. A través de alfombras, sábanas y prendas intervenidas, propone un recorrido donde el cuerpo, el desgaste y los vínculos se transforman en materia artística.

Por El Planeta Urbano

A 25 años de la despedida de Diego Armando Maradona, Editorial Octubre presentó en la Feria del Libro 2026 un libro con fotos inéditas nunca antes vistas.

 

Por Tomás Gorrini

"El Ruso" Sujatovich sigue expandiendo su universo creativo y nos trae una nueva edición de su gira en formato solista. Con este tour, recorrerá más de 50 ciudades a lo largo de 19 países.