arteBA 2023 en fotos: de Santiago Artemis a Dafne Cejas, todas las celebridades que disfrutaron del stand de Miranda Bosch

En el marco de una nueva edición, te mostramos algunas imágenes de la participación de la reconocida galería en el evento.

En el marco de una nueva edición de arteBA, te mostramos algunas imágenes de la participación de Miranda Bosch Galería en el evento.

Francisco Bosch, cofundador de Miranda Bosch Real Estate & Art, Eleonora Molina, directora de Miranda Bosch Galería, el diseñador Santiago Artemis, Larisa Andreani, presidente de arteba, Diego Alexandre, Dafne Cejas, Grace Ratto y la galerista Gachi Prieto fueron algunas de las figuras que estuvieron presentes en el stand de Miranda Bosch.

Sobre arteBA 2023

En cada edición, tanto las galerías como los artistas viven la feria como una celebración, donde convergen desde producciones contemporáneas de jóvenes artistas hasta obras desarrolladas por los grandes maestros del arte.

Artistas, galeristas, curadores y curadoras, coleccionistas, compradores de arte y público de todas las edades interesado en acercarse al arte moderno y contemporáneo: todo el ecosistema artístico reunido en un solo lugar, durante tres días.

Las obras que se exhiben en arteba son previamente seleccionadas con altos estándares de calidad por un comité de críticos y curadores convocado por la fundación. Como todos los años, cada galería presenta un proyecto con un grupo de artistas y el comité de selección de la feria se encarga de aprobar y de seleccionar a cada uno de sus participantes. 

Imágenes del paso de Miranda Bosch Galería por arteBA 2023

Eleonora Molina, directora de Miranda Bosch Galería y la galerista Gachi Prieto
Eleonora Molina, directora de Miranda Bosch Galería, Larisa Andreani, presidente de arteba, y Francisco Bosch, cofundador de Miranda Bosch Real Estate & Art
Francisco Bosch, Andrés Cigorraga Castex y Dafne Cejas en el stand de Miranda Bosch Galería
Francisco Bosch, cofundador de Miranda Bosch Real Estate & Art, y Eleonora Molina, directora de Miranda Bosch Galería
Francisco Bosch, Eleonora Molina, Carlos Sánchez Vicente y Hernán Salvo
Gabriel Martino y Francisco Bosch en el stand de Miranda Bosch Galería
Grace Ratto, Diego Alexandre y María Giménez en el stand de Miranda Bosch Galería
Leonardo Damonte, Delia Cancela y Francisco Bosch en el stand de Miranda Bosch Galería
Martín Cox, Head of Product & Growth de Miranda Bosch, Lucio Canievsky, CEO y cofundador de Moscú Agencia, Gloria Zuberbuhler, Gerente Marketing de Miranda Bosch y Francisco Bosch,
Santiago Artemis interactuando con la obra de Leonardo Damonte en el stand de Miranda Bosch Galería
Santiago Artemis, Baltazar Bosch, Celina Kogan, Eleonora Molina y Francisco Bosch en el stand de Miranda Bosch Galería

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
El regreso de un ícono de la música mundial, la confirmación de una de las bandas más sólidas de la escena local y el álbum póstumo de un artista genial e irrepetible. Comienzo antológico para el último mes de 2023.
Por El Planeta Urbano

Los reconocidos artistas se reunieron luego de un año exitoso y hablaron de sus proyectos y la repercusión que generaron.

Por El Planeta Urbano

Ya salió el 4to álbum de estudio de la banda, disponible a partir de hoy en todas las plataformas.

Por El Planeta Urbano

El músico y ex pareja de Nicki Nicole utilizó sus redes sociales para dar a conocer el cierre de su gira.

Por El Planeta Urbano

A partir de hoy, en todas las plataformas, y la primera presentación en vivo el jueves 14 de diciembre en Dune Park.

Por El Planeta Urbano

La reconocida actriz aprovechó el momento de su reconocimiento para advertir sobre lo que está sucediendo en España.

Por El Planeta Urbano

La muestra de Valeria Rovatti, inaugurada el 18 de noviembre, llega a su fin este 9 de diciembre en "Un Lugar en el Mundo" e invita a los curiosos del arte a vivir la experiencia del desmontaje.

Por El Planeta Urbano

El reconocido trapero y pareja de Emilia Mernes sorprendió a sus fanáticos con la cantidad de artistas invitados en sus conciertos.