"Lizzo Gate": así fue el descargo que realizó la cantante luego de las acusaciones por acoso que recibió por parte de sus ex empleados
La cantante estadounidense se defendió de los dichos por parte de sus bailarinas y dio su versión de los hechos.
En los últimos días, Lizzo se vio envuelta en una demanda por parte de sus ex bailarinas ya que la acusaban por diferentes abusos. Según la denuncia que hicieron Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez se vieron “obligadas a soportar un comportamiento sexualmente denigrante” y “presionadas para participar en inquietantes espectáculos sexuales” entre 2021 y 2023.

Como consecuencia de ello y la magnitud que tomó el tema, la cantante estadounidense decidió hacer un descargo en sus redes sociales y dimitió de los dichos de sus colegas. “Como artista siempre me ha apasionado lo que hago. Tomo mi música y mis actuaciones en serio porque al final del día solo quiero sacar el mejor arte que me represente a mí y a mis fans”, comenzó escribiendo.
Y agregó: “Con la pasión viene el trabajo duro y los altos estándares. A veces tengo que tomar decisiones difíciles, pero nunca es mi intención hacer que alguien se sienta incómodo o que no sea valorado como una parte importante del equipo”. Asimismo, aseguró que está atravesando unos días difíciles y decepcionantes.
Además, antes de finalizar con su comunicación, Lizzo le agradeció a todas las personas que la encuentran apoyando en este momento tan complicado. Mientras tanto, la demanda se encuentra en manos de la justicia estadounidense y serán ellos quienes tomen las medidas necesarias.