Glamping: una opción diferente para dormir a cielo a abierto, a sólo 120 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires
Desde El Planeta Urbano te proponemos diferentes formas de descansar en estas vacaciones de invierno.
Desde hace un par de años, se comenzó a utilizar el concepto de glamping. El mismo hace referencia a una forma reversionada de acampar, pero con glamour. Asimismo, a medida que pasa el tiempo se empezó a hacer más popular y muchas personas lo comenzaron a incorporar a la hora de viajar.
Es por ello que es una de las opciones más solicitadas en los últimos tiempos y desde El Planeta Urbano te mostramos diferentes opciones a tan solo 120 kilómetros de la Ciudad.
La primera de ellas se encuentra ubicada frente a la laguna de San Miguel del Monte. El complejo se llama Glamping Monte y tiene una propuesta diferente a las otras ya que cuenta con caballos y cabras rescatados del maltrato y el complejo es su nuevo hogar donde se puede interactuar amablemente con ellos.

La segunda opción se encuentra ubicada en Pilar, kilómetros 52 de la Ruta Panamericana. El espacio se llama Glamping Saimon’s y está situado en un barrio de quintas y es por ello que cuenta con una gran extensión de verde. Asimismo, es petfriendly para poder ir con mascotas.

Por último, en Cañuelas hay otro glamping llamado “Puesto Viejo”. El mismo cuenta con veinte tiendas diseñadas para que los huéspedes puedan ir en cualquier momento del año. Además, al igual que los otros hospedajes, cuenta con un amplio espacio verde para conectar con la naturaleza.
