Beauty: nuevas tendencias para mantener nuestro cabello sano

El cuidado del cabello se ha vuelto más importante con el pasar de los años. Frente a los cambios en la manera de vivir, como el estrés, la falta de sueño y la mala alimentación, nuestro pelo muchas veces padece las consecuencias. Las nuevas propuestas de shampoo buscan tratar problemas como la caída y la deshidratación, ofreciendo novedades que permitan fortalecerlo. 

Entre las nuevas tendencias, no solo se han mejorado las formulaciones sumando ingredientes de origen natural, libres de sulfatos y siliconas, como la quinina y edelweiss-bio, sino también que los productos son libres de crueldad animal y sus envases más ecológicos.

Las nuevas propuestas de shampoo buscan tratar problemas como la caída y la deshidratación, ofreciendo novedades que permitan fortalecerlo. 

Klorane y Natura: contra la caída

Con un complejo único al extracto de Quinina y Edelweiss Bio, la gama anticaída de KLORANE fortalece su compromiso eco-responsable a través de fórmulas biodegradables sin sulfatos ni siliconas, con más de 80% de ingredientes naturales, productos apto veganos y envases reciclados y reciclables. Con el 98% de sustancias naturales, los productos poseen gran capacidad para resistir condiciones extremas, con fuertes poderes antioxidantes y un efecto único que favorece el crecimiento del cabello.

Por su parte, la línea Natura Lumina posee una tecnología inspirada en la naturaleza y consta de un tratamiento inteligente que busca trabajar desde el cuero cabelludo hasta las puntas, para regeneración y cabellos más fuertes. Se trata de una marca vegana que incorpora repuestos 100% plástico verde y no testeado en animales.

Los productos de su nueva línea Anti Caída y crecimiento fueron testeados para poder ser utilizados de forma separada, aunque el uso de los productos en conjunto otorga mayor eficacia, abarcando los múltiples factores responsables de la caída del cabello. Además, otorga vitalidad y crecimiento. Ofrecen shampoo, acondicionador, máscara y serum nocturno para lograr alcanzar un cabello nutrido y saludable.

 

Hidratación durante todo el otoño/invierno: los consejos de La Puissânce y la llegada de OGX al país

La línea Nutrition de La Puissânce ofrece un kit que promete proporcionar una hidratación profunda y restaurar la vitalidad del cabello dañado. Sus mascarillas nutritivas contienen ingredientes naturales y nutrientes esenciales que penetran en la fibra capilar, proporcionando una hidratación intensa y una reparación profunda. A través de Ana Sánchez, técnica de La Puissânce, la marca comparte sus valiosos consejos para mantener un cabello saludable durante esta temporada.

Entre sus recomendaciones, se destacan: limitar el uso de herramientas que dan calor, como la planchita o los ruleros, moderar la temperatura del agua de ducha para evitar perder los aceites esenciales del cuero cabelludo y el uso de máscaras u oleos hidratantes que permiten reparar el daño.

También llegó al país, la línea completa de OGX para acompañar a los argentinos en el camino hacia la belleza pura y simple. Libre de sulfatos y parabenos, la tecnología innovadora de sus fórmulas logran alcanzar la calidad de salón para el uso cotidiano en el hogar. Entre los productos llegados, se encuentran diversas líneas de shampoo y acondicionador adaptadas a necesidades específicas de cada cliente, que permiten mantener el cuidado del cabello.  

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

El festival de música electrónica y arte audiovisual lanza su quinta edición que se realizará del 28 al 30 de septiembre.

Por El Planeta Urbano

El actor francés se refirió a su romance con una de las influencer más reconocidas a nivel mundial.

Por El Planeta Urbano

La cantante colombiana volvió al ruedo y no para de lanzar éxito tras éxito. En esta ocasión, llamó la atención con la letra de su nueva canción.

Por El Planeta Urbano

La diva de los teléfonos decidió volver a las tablas y dio a conocer las fechas que se la podrá ver.

Por El Planeta Urbano

El museo Judío de Buenos Aires y el Centro Cultural Borges del Ministerio de Cultura de la Nación se unieron para realizar la presentación.

Por El Planeta Urbano

El conductor de “Perros de la calle” y “PH: Podemos Hablar” anunció en sus redes sociales su nuevo proyecto laboral.

Por El Planeta Urbano

Luego de su explosivo show en Niceto, la banda liderada por Damián Richarte y Maxi Castelli continúa con la presentación en vivo de Súper Rescate, sexto álbum de estudio, y lo hace en el mítico local de Temperley.