Shakira, muy cerca de Bizarrap y Duki: ¿se viene una nueva canción?

La cantante colombiana se juntó con sus colegas argentinos y sorprendió a sus fanáticos.

Luego de haber vivido una escandalosa separación, Shakira se mudó a Miami con la ayuda de su familia. Asimismo, aprovechó la situación para concentrarse en su música y en sus próximos proyectos laborales y es por ello que lanzó varios temas que se volvieron hits al instante.

Uno de ellos fue junto a Bizarrap, otro con Karol G y el último lo realizó sola y fue dedicado a sus dos hijos, Sasha y Milan. En está ocasión se la pudo ver muy cerca de Duki y el reconocido productor argentino. Allí diferentes especulaciones comenzaron a hacerse sobre la posibilidad de hacer un singles los tres juntos.

En la foto que publicó en sus redes sociales se puede ver a la cantante colombiana rodeada por sus colegas. La publicación en el Instagram de la artista cuenta con más de dos millones de “me gustas” y casi diecisiete mil comentarios por parte de los fanáticos de los tres artistas.

Este encuentro se debe a que el novio de Emilia Mernes está comenzando su primera gira por Estados Unidos y visitando las diferentes ciudades del país. Mientras que Bizarrap también está dando diferentes shows en Latinoamérica. Además, viaja bastante seguido a Estados Unidos para grabar sus Music Session.


Por el momento, ninguno de los tres confirmó un tema juntos o la posibilidad en un futuro cercano. A pesar de ello, las esperanzas de los seguidores de los tres se encuentran intactas.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

La influencer recibió comentarios negativos por la última temporada de su programa y habló al respecto.

Por El Planeta Urbano

Lit Killah, Duki, Tiago PZK, María Becerra, Emilia Mernes, Rusherking y FMK lanzaron un tema by Big One y emocionaron a sus fanáticos.

Por El Planeta Urbano

Durante varios meses se especuló sobre la relación entre la influencer y el actor y finalmente se los vio en la vía pública.

Por El Planeta Urbano

La reconocida actriz accedió a volver a actuar en la exitosa serie luego de los rumores de mala relación con sus compañeras.

Por El Planeta Urbano

El reconocido futbolista brasilero utilizó sus redes sociales para promocionar su nuevo proyecto en el que podrán participar sus seguidores.

Por El Planeta Urbano

El cantante y esposo de Evaluna Montaner inició una campaña junto a la Fundación Juegaterapia para ayudar a los menores.

Por El Planeta Urbano

El reconocido actor utilizó sus redes sociales para hablar sobre los mensajes negativos que estuvo recibiendo en los últimos meses.