Lady Gaga volvió a sufrir un ataque de un fanático en su casa de Malibú
La reconocida cantante y actriz se sorprendió al hallar a un hombre en su casa e inmediatamente llamó a su seguridad personal.
Como ha sucedido en ocasiones anteriores, los artistas tienen que tener cuidado con sus fanáticos ya que pueden ser atacados o agredidos. En esta ocasión, fue Lady Gaga la que advirtió algo extraño en su hogar y automáticamente recurre a su personal de seguridad para protegerse.

Fue en su casa de Malibú, ciudad en el sur de California en los Estados Unidos, donde la cantante recibió la visita de un seguidor en su mansión. Allí el hombre la estaba esperando con un ramo de flores para entregárselas. Tal fue la alerta de las personas que cuidan a la artista que no llegó a tener contacto con el asaltante.
Según informó el portal “TMZ”, “El tipo solo llegó a la base del camino de entrada de Lady Gaga antes de que lo detuvieran... y los policías le dijeron que no era una buena idea tratar de darle nada a Gaga”. Inmediatamente, los agentes policiales llegaron al hogar de la actriz y detuvieron al hombre.

Asimismo, advirtieron que esta persona no es la primera vez que se acerca a Lady Gaga con la intención de entregarle un objeto. De todas formas, ninguno de los dos nunca tuvo algún contacto que pueda llegar a perjudicar alguna de las dos partes. Mientras tanto, la cantante no dijo nada al respecto.
Actualmente, la artista se encuentra descansando ya que hace pocos meses finalizó con el rodaje de “Jocker 2”. Se podrá ver nuevamente a la cantante en la pantalla grande y protagonizando el film junto a Joaquin Phoenix.