Dua Lipa se mostró por primera vez junto a su novio: las fotos

La cantante británica se presentó en el Festival Anual de Cine de Cannes junto a su pareja, Romain Gavras.

Luego varias especulaciones alrededor de la vida amorosa de Dua Lipa, la cantante decidió presentarse en el 76º Festival Anual de Cine de Cannes junto a su pareja, Romain Gavras. Durante varios meses se estuvo vinculado a la artista con el director de cine, pero nunca había dado indicios de que sea real.

Sin embargo, tiempo atrás había utilizado sus redes sociales para subir una foto con él donde se los podía ver riendo y pasando tiempo juntos. Aunque en el posteo solo había puesto un corazón, sus fanáticos aseguraron que ambos mantenían una relación amorosa desde hace meses.

Finalmente, fue en el festival de cine más importante de la industria donde Dua Lipa se dejó ver junto a Romain Gavras. Ambos se encontraron presentes para el estreno de la película llamada “Omar La Fraise”, de Elias Belkeddar y se los pudo ver posando en la alfombra roja.

Asimismo, la artista utilizó su cuenta de Instagram para compartir parte del backstage que vivió durante el fin de semana. Allí se la puede ver posando junto a su pareja y luciendo su vestido negro diseñado por Celine. “Anoche en Cannes con mi amorcito”, escribió. 


Mientras tanto, el director de cine no utiliza mucho sus redes sociales. En su Instagram solo cuenta con dos posteos y el último de ellos lo realizó en septiembre del año pasado para promocionar un proyecto del que había participado.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

La comedia negra de Gastón Duprat y Mariano Cohn, protagonizada por Oscar Martínez, abre las puertas del mundo de los museos retratando las vicisitudes que conlleva su gestión.

Por El Planeta Urbano

Tras el éxito total y con entradas agotadas en Buenos Aires, Mar del Plata y Montevideo, la tertulia más famosa de la Argentina aterriza en el "Templo del Rock" repleta de sorpresas y a pura celebración.

Por Facundo Cancro

Desde sus comienzos en Villa María, hasta su actualidad en Buenos Aires, Pablo Francisco Nuñez Romagnoli, mejor conocido como Fr4nz, se consolida como una de las nuevas apuestas al sonido nacional.

Por El Planeta Urbano

Junto a Dan Stevens, protagonizarán la película de terror basada en una historia real, del director David Midell. El filme cuenta la historia de 2 curas y los retos personales que tienen que atravesar mientras enfrentan un peligroso caso de una mujer poseída.

Por El Planeta Urbano
La fiesta más convocante de la actualidad se unió al aclamado bar y al artista urbano para crear un pop-up que es un homenaje a la creatividad compartida: cómo llegaron a juntarse y qué propondrán del 24 al 27 de abril en la icónica ciudad.
Por El Planeta Urbano

En honor al Día Internacional de la Tierra, desde Perú crearon, junto a diferentes artistas locales, una propuesta innovadora y pacífica para canalizar el activismo ambiental.

Por Marcelo Pavazza
Entre una gran banda neoyorquina que revalida credenciales y lo nuevo de un grupo que está entre lo mejor del pop argentino, el último álbum de un prócer del rock y la guitarra.
Por Gimena Bugallo

La muestra que deconstruye el concepto de paisaje, un ex One Direction vuelve a nuestro país para presentarse en Vélez y el primer texto teatral de Tamara Tenembaum.