Daft Punk hará una celebración con realidad aumentada y Buenos Aires formará parte

El dúo francés de música electrónica decidió hacer un festejo por el décimo aniversario de su disco “Random Access Memories".

En febrero de este mismo año, Daft Funk anunció que se cumplían diez años del lanzamiento de su disco “Random Access Memories”. Para ello decidieron hacer diferentes celebraciones a lo largo de todo el mundo y entre los países que estarán participando se encuentra Buenos Aires. 

A medida que fueron pasando los meses, fueron revelando un poco más en lo que consistiría el festejo y hace unos días atrás advirtieron que contarían con realidad aumentada. Para poder acceder a ello, los fanáticos del dúo francés de música electrónica deberán contar con un usuario en la app de Snapchat. 

Es por ello que a partir del 11 al 28 de mayo, en Buenos Aires y en otras nueve ciudades del mundo, los fanáticos de los artistas podrán descubrir nuevos cascos de cristal a través de una amplia campaña de vallas publicitarias. Al encontrar esos anuncios se podrá escanear el código QR que accederá a la cámara de la aplicación. 

Es allí donde se podrá acceder al Lente de Realidad Aumentada con el casco de cristal en tamaño gigante y de fondo comenzará a sonar una de las canciones del dúo. Asimismo, se podrá compartir con quien más quieras esta práctica que estará disponible por tiempo limitado. 

Para disfrutar de la siguiente experiencia hay que seguir las instrucciones:

● Estar en el lugar correcto según la experiencia (Plaza Mayo, frente a un

anuncio).

● Abrir la aplicación de Snapchat.

● Activar la ubicación.

● Entrar a la cámara de la aplicación en modo selfie o para escanear.

● Descubrir la sorpresa que Daft Punk preparó y grabarlo o tomar una

captura.

● ¡Listo! Ahora comparte con tus amigos.

Artículos Relacionados>

Por Gimena Bugallo

Una muestra que reúne a referentes del arte argentino contemporáneo de larga y consagrada trayectoria; una banda que transmite lo mejor de la música de Pink Floyd y una obra de teatro salvaje e impredecible, con un devenir feroz y, por momentos, hilarante, con un elenco conformado por Ana Katz, Ana Garibaldi, Luis Ziembrowski, Sofía Gala Castiglione y Max Suen.

Por El Planeta Urbano

La ficción habla sobre el trágico desenlace que tuvo el gobierno de Fernando de la Rúa y la crisis económica del momento.

Por El Planeta Urbano
La reconocida retratista Alejandra López y el estilista Jorge León, junto al colectivo antirracista Identidad Marrón, son los impulsores de esta exhibición que puede visitarse hasta el 2 de julio en el Centro Cultural Borges.
Por El Planeta Urbano

El reconocido actor que interpretará al ex presidente se mostró caracterizado como tal y sorprendió su parecido.

Por El Planeta Urbano

El reconocido productor argentino se unió con la marca de ropa española para crear productos exclusivos.

Por El Planeta Urbano

La cantante utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores su situación.

Por El Planeta Urbano

En un abrir y cerrar de ojos, los fanáticos argentinos de la mega estrella internacional agotaron rápidamente todas las entradas para los tres shows que Taylor Swift ofrecerá en Argentina, programados para las noches del 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio River Plate.

Por El Planeta Urbano

El exitoso film de Marvel sufrió varios cambios y los mismos fueron anunciados en el día de hoy.