"Shrek": confirmaron la quinta película de la saga del ogro más famoso del mundo

Después de varias especulaciones, el socio creativo de DreamWorks Animation, Chris Meledandri confirmó la noticia y emocionó a todos los fanáticos del ogro más querido.

En 2010 se estrenó la cuarta y última película de “Shrek”. Muchos de los fanáticos de la saga creyeron que ese era el cierre de la trama, sin embargo fueron sorprendidos cuando el socio creativo de DreamWorks Animation, Chris Meledandri anunció el lanzamiento del quinto film. 

“No es tan diferente al proceso por el que pasamos con 'Mario', donde observas cuáles son los elementos centrales que el público ha amado, y haces todo lo posible para honrar esos elementos centrales. Y luego estás trabajando arduamente para construir elementos de la historia y nuevos personajes que te lleven a lugares completamente nuevos. El elenco original es una gran parte de eso”, explicó el co-partícipe de la productora en una entrevista que dio para “Variety”. .

Por el momento, se desconoce la trama y cuándo se estrenará, pero el film se encuentra oficialmente en desarrollo. Asimismo, los personajes contarán con las voces originales de Mike Myers como Shrek, Cameron Díaz como Fiona, Eddie Murphy como Burro y Antonio Banderas como el Gato con Botas. 

Asimismo, como el felino ya cuenta con un largometraje propio llamado Gato con botas: el último deseo”, también comenzaron los rumores de la posibilidad de que Burro cuente con su propia historia. Desde la producción todavía no han dicho nada ya que se encuentran concentrados en continuar con la saga.

“Amo a Burro. Hicieron películas de “El gato con botas", yo estaba como, ‘Deberían haber hecho una película de Burro’. Burro es más divertido que el Gato con Botas. Quiero decir, amo al Gato con Botas, pero no es divertido como el Burro”, opinó Eddie Murphy

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

El líder de la “Cumbia 420” fue arrestado en su casa ubicada en el country de Banco Provincia.

Por El Planeta Urbano

La reconocida cantante, que pronto visitará Argentina, habría roto su vínculo amoroso con su colega.

Por El Planeta Urbano

La reconocida actriz de Hollywood estaría atravesando una crisis de pareja luego de conocer quién es la amante de su esposo.

Por El Planeta Urbano

El actor que representó una escena icónica habló en la película, habló sobre la posibilidad de que salga una segunda parte.

Por El Planeta Urbano

La influencer recibió comentarios negativos por la última temporada de su programa y habló al respecto.

Por El Planeta Urbano

Lit Killah, Duki, Tiago PZK, María Becerra, Emilia Mernes, Rusherking y FMK lanzaron un tema by Big One y emocionaron a sus fanáticos.

Por El Planeta Urbano

Durante varios meses se especuló sobre la relación entre la influencer y el actor y finalmente se los vio en la vía pública.