El momento perfecto: imágenes de una noche soñada, en el debut de El Zar en el Gran Rex
Con entradas agotadas, la banda de Facundo Castaño y Pablo Giménez vivió su noche inolvidable en uno de los teatros más emblemáticos de Buenos Aires. Zoe Gottuso y los Bandalos Chinos fueron parte de los invitados al show.
Finalmente, El Zar, la banda de Facundo Castaño y Pablo Giménez tuvo su noche definitiva. Una de las bandas de mayor crecimiento de los últimos tiempos de la nueva generación argentina protagonizó un show memorable en el Teatro Gran Rex, donde ya desde el hall te sentías adentro de Río Hotel, la estética del último álbum de la banda.
En una noche donde desde la vereda del mítico Teatro Gran Rex se respiraba alegría, orgullo y compañerismo, entrabas al hall y te recibía una persona vestida de Botones de Hotel a cargo de la venta del merchandising, la suerte estaba echada.

El escenario estaba todo ambientado como las hermosas veredas características de Río de Janeiro y el comienzo del show se anunciaba con la voz imponente de un locutor dando la bienvenida al Río Hotel, habilitando este impresionante viaje con "Apasionado", canción si las hay que te remite a salir y a soñar.
De manera sorpresiva apareció de la nada cantando el tema "Película", la voz dulce de Zoe Gottuso. Los otros invitados fueron dos de los Bandalos Chinos, banda amiga y hermana de El Zar, haciendo dos canciones juntos, "Pensarlo de Nuevo" y "Bandido", con Goyo en la voz e Iñaki en la guitarra.

Otro momento épico del show fue cuando Facundo y Paul hicieron a capella un tributo a Fito Paez, con un pequeño fragmento "La Rueda Mágica".
Desde el primer minuto hasta el último, la gente bailó, cantó y se emocionó al ritmo de las canciones de la banda. Ocho músicos los acompañaron en escena, repasando todos los clásicos de su carrera y todo Río Hotel. En el cierre del show el público terminó de explotar con la declaración, dejando demostrado que nadie quería que la noche termine.
Fotos: Leandro Frutos