Día internacional del beso: las 5 películas más apasionantes
El 13 de abril se conmemora a una de las expresiones de amor y desde El Planeta Urbano te recomendamos diferentes films para recordar en este día.
Desde el 2013 se comenzó a conmemorar el Día Internacional del Beso. Esto se debe luego de que una pareja haya roto el récord del beso más largo en Tailandia que duró 58 horas 35 minutos y 58 segundos sin separar sus labios. El acontecimiento fue tan relevante que obtuvieron un premio Guinness World Records,

Si bien existen otros días románticos, como el día de San Valentín, este recuerda una de las expresiones de amor. Es por ello que desde El Planta Urbano te recomendamos diferentes películas con los besos más apasionados que se pudieron ver en la pantalla grande.
1.Mi primer beso
El largometraje trata sobre una tierna historia de niños que intentan darse su primer beso, tal como lo predice el título. El film está protagonizado por Anna Chlumsky y Macaulay Culkin y se los puede ver besándose de una forma tímida, divertida y sin experiencia que hasta el día de hoy la audiencia la recuerda.

2. Spiderman
Una de las primeras películas de “Spiderman” fue protagonizada por Tobey Maguire. Es por ello que uno de los besos más recordados de los cines es donde el superhéroe besa a Mary Jane bajo la lluvia colgando de una de sus telarañas dado vuelta, mientras que ella le levanta la máscara.

3. Titanic
“Titanic” es una de los largometrajes que más emocionaron a las personas que la vieron alrededor del mundo. Sin embargo, también es recordada por una de las escenas más apasionantes de la pantalla grande cuando Rose se para sobre la punta del barco y Jack la besa con el atardecer de fondo.

4. El diario de Noa
El film inspirado en el libro de Nicholas Sparks recorrió el mundo con la historia de amor de dos personas. Fue allí donde los personajes se reencuentran luego de varios años y se dan un apasionado beso bajo una lluvia intensa. Luego, los actores recrearon en varias ocasiones ese apasionado momento.

5. Ghost
Demi Moore y Patrick Swayze protagonizaron “Ghost” y es considerado uno de los besos más sensuales del cine. Asimismo, la escena estaba acompañada por la melodía de “Unchained Melody” y ambos se besan mientras moldean arcilla en el torno que continúa andando a pesar del romántico momento.
