A días de presentarse en Lollapalooza Argentina 2023, Rosalía estrenó la nueva camiseta de Barcelona

La cantante española compartió imágenes en sus redes sociales luciendo la nueva camiseta del equipo de fútbol y no sólo sorprendió a sus fanáticos sino también a los seguidores del plantel.

A través de las redes sociales, Rosalía y F.C Barcelona presentaron oficialmente la nueva camiseta del plantel de fútbol. El nuevo diseño está inspirado en el último disco de la cantante. Allí se pueden ver los colores típicos del equipo junto con el logo de Motomami característico de la española.

La idea es que la remera sea usada tanto por equipo de fútbol femenino y masculino, y la misma será estrenada por primera vez en el clásico contra el Real Madrid el próximo domingo 19 de marzo en el Camp Nou. Además, el logo brillá en la oscuridad y será una edición limitada para “El Clásico”.

Anteriormente, Drake, el rapero canadiense, también había colaborado con el F.C Barcelona debido al acuerdo que tiene el club de fútbol junto a Spotify. En las camisetas se podía ver un búho y se había lanzado especialmente para el mismo partido que este año y al igual que la española tuvo su cápsula durante un tiempo determinado.

Mientras tanto, la cantante se encontrará en Buenos Aires para poder estar presente en el Lollapalooza 2023. A pesar de que Rosalía ya visitó Argentina, la artista decidió volver al país junto al festival más conocido a nivel mundial para visitar a sus fieles seguidores. La cantante estará cerrando la noche del viernes 17 y sorprenderá al público presente con una hora y cuarto.

En el escenario Samsung se la podrá ver interpretando sus temas más conocidos como “Despechá”, “Motomami” y “Saoko”. Las personas presentes disfrutarán con sus bailes y juegos con las pantallas especialmente pensados para cada ocasión.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La festividad religiosa es el acontecimiento cultural más importante del año. Declarado Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO, acompaña las innumerables opciones que el país centroamericano ofrece a sus visitantes.
Por El Planeta Urbano

Tras el éxito total y con entradas agotadas en Buenos Aires, Mar del Plata y Montevideo, la tertulia más famosa de la Argentina aterriza en el "Templo del Rock" repleta de sorpresas y a pura celebración.

Por Facundo Cancro

Desde sus comienzos en Villa María, hasta su actualidad en Buenos Aires, Pablo Francisco Nuñez Romagnoli, mejor conocido como Fr4nz, se consolida como una de las nuevas apuestas al sonido nacional.

Por El Planeta Urbano

Junto a Dan Stevens, protagonizarán la película de terror basada en una historia real, del director David Midell. El filme cuenta la historia de 2 curas y los retos personales que tienen que atravesar mientras enfrentan un peligroso caso de una mujer poseída.

Por El Planeta Urbano
La fiesta más convocante de la actualidad se unió al aclamado bar y al artista urbano para crear un pop-up que es un homenaje a la creatividad compartida: cómo llegaron a juntarse y qué propondrán del 24 al 27 de abril en la icónica ciudad.
Por El Planeta Urbano

En honor al Día Internacional de la Tierra, desde Perú crearon, junto a diferentes artistas locales, una propuesta innovadora y pacífica para canalizar el activismo ambiental.

Por Marcelo Pavazza
Entre una gran banda neoyorquina que revalida credenciales y lo nuevo de un grupo que está entre lo mejor del pop argentino, el último álbum de un prócer del rock y la guitarra.
Por Gimena Bugallo

La muestra que deconstruye el concepto de paisaje, un ex One Direction vuelve a nuestro país para presentarse en Vélez y el primer texto teatral de Tamara Tenembaum.