'MOTOMAMI+': así es la versión con 7 canciones nuevas del álbum que consagró a Rosalía

La artista española Rosalía estrenó su álbum "MOTOMAMI+", una versión actualizada de su disco "MOTOMAMI" y que cuenta con canciones adicionales, entre las que figura su aclamado tema "Despechá".

"Thank Yu :)", "LAX", "LA KILIÉ", "AISLAMIENTO", "CHIRI", una grabación de "LA FAMA" en directo desde el Palau Sant Jordi (Barcelona) y un 'remix' de "CANDY" con el pueretorriqueño Chencho Corleone son las 7 canciones se sumaron a la versión original del álbum "MOTOMAMI" de Rosalía. De esta manera, este trabajo discográfico cuenta, en total, con 24 pistas.

La cantante natural de Sant Esteve Sesrovires (Cataluña, España) había estado alimentado los rumores del lanzamiento de un nuevo álbum durante su gira mundial con "MOTOMAMI" y fue el pasado 3 de septiembre, en el transcurso de su concierto en San Juan (Puerto Rico), cuando confirmó la noticia.

Horas antes del estreno oficial de este nuevo disco, disponible ya en todas las plataformas digitales, Rosalía publicó en sus redes sociales la portada del proyecto, que replica la imagen de "MOTOMAMI" pero con un fondo rojo en vez de blanco y añadiendo el signo '+' en su popular casco de motera.

"Hoy a las 0:00 para todas mis motomamis, por estar siempre ahí y por cantaros los temas cuando ni habían salido", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Rosalía ha ido compartiendo fragmentos de estas canciones durante el tour internacional de "MOTOMAMI" con el que va a recorrer 46 ciudades repartidas por 15 países y que próximamente le llevará a Norteamérica, antes de terminar en Europa con una última actuación en el recinto Accor Arena de París el 18 de diciembre.

MOTOMAMI, el álbum que catapultó a Rosalía

"MOTOMAMI" ha sido elegido recientemente como "Mejor Álbum de 2022" por medios como las revistas TIME, Rolling Stone o Billboard y su tema "Despechá" se sitúa como uno de los más reproducidas este verano en la plataforma Spotify.

Además, Rosalía estrenó la semana pasada su esperada colaboración con el neoyorquino Romeo Santos, titulada "El Pañuelo", en la que demuestra su capacidad para fusionar sonidos flamencos con la bachata.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.