Novedades de Bal Harbour, el distrito de Miami reconocido por su ambiente elegante y un estilo de vida frente al mar

Bal Harbour es lugar que invita al relax y al encuentro placentero con la playa y el mar, a disfrutar de la buena gastronomía, de las compras y del arte. Reconocido por la exclusividad de sus playas, sus hoteles y por Bal Harbour Shops, sitio que sigue atrayendo a miles de argentinos que buscan  privacidad y servicio de calidad.

Como todos los años, tiene novedades para contar. Ya sean de sus mejoras

edilicias, las nueva propuestas gastronómicas, boutiques que se incorporan a Bal Harbour Shops, o por el lado de una entretenida agenda de actividades para el disfrute de sus residentes y de todos los que visiten o que se hospeden en cualquiera de los hoteles que ofrece esta localidad. Allí, todos los esfuerzos se centran en elevar la escala de servicio para que cada experiencia cree momentos únicos.

EL NUEVO BEACH HAUS VACATIONAL RENTAL

Residencias con la comodidad de un hogar. Departamentos totalmente equipados, con propuestas de “studios”, suites de 1 y 2 dormitorios. Recientemente, se incorporaron 63 departamentos adicionales a los existentes, conformando un complejo residencial de 93 unidades. A poca distancia del mar, estas residencias son ideales para cumplir el sueño de unas verdaderas vacaciones junto a la playa, con el estilo de vida local.

www.beachhaus.net

ABA, FLAMANTE RESTAURANTE EN BAL HARBOUR SHOPS

Aba, que significa “padre” en hebreo, presenta un menú que fusiona los sabores del mediterráneo con fuerte influencia proveniente de Israel, Líbano, Turquía y Grecia. Su ambientación evoca la escena de un verano en esa zona privilegiada. Su comedor interior, con 250 asientos, presenta tonos tierra y elementos naturales muy propios de esa región. Rodeado de exuberantes olivos, hiedras, plantas colgantes, y árboles en macetas, así como también lámparas de iluminación vintage, faroles parisinos y lámparas doradas marroquíes que recrean su encanto. Cuenta con espacio exterior en el patio central de Bal Harbour shops.

PRÓXIMOS EVENTOS PARA AGENDAR:

CLASE DE YOGA EN LA PLAYA (4 de febrero)

Los huéspedes podrán participar de esta clase de yoga en la playa que se realizará al atardecer, mientras asoma la primera luna llena del año. Una actividad para manifestar y expresar una actitud positiva hacia 2023, en el marco de la belleza de la playa y el mar.

FLEURS DE VILLES VOYAGE (del 3 al 12 de marzo)

Se presenta nuevamente, y por tercer año consecutivo, la muestra floral más espectacular de la región, realizada con una increíble variedad de flores frescas. En esta oportunidad, la temática será de viajes y lugares icónicos. Una muestra que celebra las costumbres, el patrimonio cultural y la gente de cada uno de los destinos más elegidos alrededor del mundo.

La muestra es creada por los mejores floristas del sur de Florida y se encontrará mayoritariamente localizada en Bal Harbour Shops; pero toda la ciudad se vestirá de flores. Habrá instalaciones en el círculo de los fundadores de Bal Harbour, en la Avenida Collins, en el The Ritz-Carlton y el St Regis Bal Harbour.

EXPERIENCIA OMAKASE EN EL ST. REGIS BAL HARBOUR RESORT (hasta el 30 de junio)

Vivir una experiencia omakase también está de moda en Bal Harbour.  “Ponerse en manos del chef”, sería la traducción perfecta de este término japonés. Disfrutar de una comida que el chef preparará exclusivamente para un grupo reducido de personas y dejarse sorprender por cada plato, por cada pieza de sushi y cada una de sus creaciones, que vienen acompañadas de un breve relato que narra cuáles son los ingredientes,  cómo los combina y por qué, haciendo de este encuentro de cercanía con el chef un momento memorable.

www.stregisbalharbour.com

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

La ciudad más austral del país fue reconocida en la 11ª entrega anual de los premios Traveller Review Awards de Booking.com por comprometerse a prestar un servicio de excelencia a lo largo del año. Conocé el Top 10.

Por El Planeta Urbano

Ubicada sobre la margen sur del lago Lácar, la villa es una invitación para disfrutar de un paisaje único, atrvesado por la historia de los pueblos originarios. 

Por El Planeta Urbano

Además de los clásicos destinos para veranear en Buenos Aires, existen playas con encanto propio, entre aguas caribeñas, huellas prehistóricas, atardeceres inolvidables y un silencio que sólo se atreven a romper las ballenas. 

Por El Planeta Urbano
La provincia del Noroeste Argentino tiene mucho y muy bueno para proponer en época estival. Ambientes selváticos, frescos espejos de agua, sitios ancestrales, tesoros arqueológicos y un paisaje mágico que asombra a cada paso.
Por El Planeta Urbano

Desde hace un tiempo se convirtió en uno de los destinos emergentes elegidos por los viajeros y es ideal para disfrutar de hermosos atardeceres, amaneceres, noches estrelladas y tener un contacto íntimo con la naturaleza.

Por El Planeta Urbano

Los Reartes, San Javier y Yacanto, y La Granja. Destinos obligatorios para sumergirse en la tranquilidad y la magia de las sierras.

Por El Planeta Urbano

Te contamos de un lugar que nuclea todas las actividades para pasarla bien en tu noche de verano.

Por El Planeta Urbano

La Costa Atlántica bonaerense ofrece diferentes formas de vacacionar con opciones para todos los gustos.