A un mes de la conquista: los 10 mejores momentos de la Argentina campeona del mundo

Récords, festejos virales, goles de potrero y una caravana para el recuerdo. Acá están, estos son los mejores momentos de la Selección nacional de fútbol en Qatar 2022.

1- Los diarios del mundo se rinden ante Messi y su actuación en la Selección argentina.

2- Con 245 mil usuarios, el Kun Agüero rompió récord de audiencia en su canal de Twitch junto a Messi, Papu Gómez, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

3- Asistencia de lujo, penal convertido y “Topo Gigio” frente a Louis van Gaal: la respuesta de Messi frente a las picantes declaraciones del DT neerlandés.

4- Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos, fue el destinatario de la frase más viral de Messi en la Copa del Mundo: "Qué mirás, bobo, andá pa allá"

5- El desahogo de Lionel Scaloni con su hijo Ian tras clasificar a las semifinales de Qatar 2022.

6- “Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos”: la tierna dedicatoria de Antonela Roccuzzo al 10, a través de sus redes sociales.

7- La imagen que un pueblo soñó: después de 36 años, Argentina levantó la Copa del Mundo.

8- La revancha de la vieja guardia: Nicolás Otamendi, Lionel Messi y Ángel “Fideo” Di María, campeones del mundo después de más de diez años en la Selección.

9- Con alrededor de cinco millones de personas en la calle, los festejos por el título de Argentina se convirtieron en la mayor movilización deportiva en la historia.

10- Messi es dueño de la foto más likeada en la historia de las redes sociales: la imagen levantando la Copa superó los 71 millones de “me gusta” en Instagram, y el número sigue creciendo.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Con dinosaurios nunca antes vistos, increíble acción y efectos visuales impresionantes.

Por El Planeta Urbano
La artista catalana lanzó hoy el tema, con una letra que combina el castellano y el inglés sobre una base donde se mixturan el pop, el cante y las palmas flamencas.
Por El Planeta Urbano

Se trata de Maxi Bagnasco, el reconocido artista que intervino el Tango D10s, el avión en homenaje a Diego Maradona que viajó a Qatar con los campeones del 86.

Por El Planeta Urbano

Luego del éxito de las bandas sonoras de Nomadland The Father y tras el lanzamiento de su primer álbum solista en veinte años, el eximio pianista y compositor italiano visita Argentina el 25 de marzo en el Teatro Gran Rex.

Por El Planeta Urbano

La apertura del Hotel Miranda! está cada vez más cerca. Hoy Miranda! recibe a la tercera huésped, la estrella internacional LALI, para cantar uno de los himnos del dúo: Yo te diré.

Por El Planeta Urbano
La canción, que los medios y hasta Dolly Parton, madrina artística de la cantante, interpretan como una referencia a la relación de Cyrus con Liam Hemsworth, fue lanzada el viernes.