Coordenadas de un planazo en Mar del Plata: música, terraza y microteatro

Te contamos de un lugar que nuclea todas las actividades para pasarla bien en tu noche de verano.

Si tu plan de día ya está resuelto porque la opción mar y un poco de viento es un clásico que queremos sentir ni bien pisamos La Feliz, por las noches, la oferta de actividades multiplica las ganas de hacer algo diferente para distenderse un rato.

Cae la tarde y una opción para salir fuera del circuito más concurrido y en un barrio con buena oferta cultural es Chauvin, se trata de un centro que nuclea bar, restaurant, un soundroom donde se realizan conciertos de miércoles a domingo, un patio lleno de vegetación para sentir un poco de aire, una terraza con una propuesta de bar de fuegos totalmente diferente al restaurant, más ligera y por orden de llegada y un subsuelo donde ocurre la magia: se trata de 6 salas de Microteatro, el formato de teatro breve de 15 minutos en salas para 20 espectadores.

Elencos de Buenos Aires y locales comparten los pasillos del subsuelo ofreciendo 23 obras de comedia bajo la consigna #Microselección con lasmejores obras del primer semestre del año.

22 OBRAS PARA ELEGIR

Microteatro funciona de lunes a lunes de 21.30hs a 01.40hs. La cartelera cuenta con 23 obras y en días específicos tienen promociones para poder aprovechar y ver más de una:

Obras mensuales:

Multipolar

Martín se dispone a festejar sus 15 años de casado con Verónica en un hotel alojamiento cuando sucede algo totalmente inesperado. Sus neuronas tendrán que ingeniárselas para salvarlo. ¿Lo lograrán?

El pedido

Un ascensor roto, un consorcio en desacuerdo y una reunión en el piso 22. Abrirle tu departamento a los vecinos puede traer pedidos inesperados

Malcogidos

Un auto. Un viaje. Una pareja de malcogidos. ¿Qué puede salir mal?

El grifo de los cinco millones de euros

Una obra de arte, un robo entre sueños, un suceso inesperado que amenaza con cambiarlo todo.

Paralelas

Fabiana está agobiada por su presente, tal vez no tomó las mejores decisiones. Quizás pensando en su futuro, hablará con alguien que nunca imaginó.

Si van a besarse en los labios que sea delante de mí

Una pareja se encuentra haciendo un picnic en el parque hasta que por entre los árboles aparece ELLA y la tranquilidad y parsimonia cambian radicalmente.

La ley primera

Tres hermanos, un pueblo y 40° de calor. No hay secreto que soporte tanta temperatura.

Capilla Ardiente

Graciela y Gustavo se juraron una vida juntos, pero, ¡una eternidad es demasiado!

15 minutos de cardio

Para Emilia tener sexo con alguien implica involucrarse emocionalmente. Caro disfruta las relaciones ocasionales y huye de los vínculos afectivos. Pero Caro y Emilia no serán las mismas después de compartir estos 15 minutos de cardio.

PRIMERA QUINCENA

Striptease, Delfina Absoluta

Delfina necesita emociones fuertes que le muestren nuevas aventuras. Leo solo hace su trabajo.

Perfect@

¿Invitar a salir al mecánico de tu auto te da miedo? Tarde, Lorena dijo que sí. A veces no te pasa nada y a veces te pasa todo junto.

Polixilonato

Como una niña yendo con sus deditos hacia el enchufe Sofi está decidida a hacerse una cirugía plástica que cambiará su vida ¿La dejará su mejor amiga?

Trenza China

“Trenza: 1.f. Tejido que resulta de entrelazar tres hilos u otra cosa parecida pasándolos unos sobre otros”. Trenza china: tres mujeres que se entretejen por sexo, placer y dinero, tendrán que resolver el chino en que se metieron.

Un choreo

Vení a ser parte del robo del siglo en Microteatro. Serás nuestro público y también nuestro rehén. ¡Ah!, y cualquier similitud con alguna serie es solo coincidencia.

Matrimonio S.A

Paula y Gustavo, una pareja con muchos problemas, recibirán una inesperada visita que no saben si viene a solucionarlos o a sumarles uno más!

SEGUNDA QUINCENA

Que nacieron hijos nuestros

En un partido de fútbol infantil, dos padres competitivos le dan la bienvenida a un inocente que sólo quiere que su hijo se divierta.

¡De pronto Flash!

Norma y Gladys, amigas en el rubro limpieza; entre lavandinas, humo y su fanatismo por Luis Miguel, harán lo posible para

El destino Final

Tres cucarachas tratan de sobrevivir a la fumigación atrincheradas debajo de la cama. 

Opuestos no complementarios

Ella que no puede parar de reír, él tan serio y gris. ¿Podrán estos opuestos enamorarse?

Mientras tanto en la gran ciudad

En una noche de tormenta, una pareja se descubre tras una absurda y delirante discusión, siendo de bandos enfrentados. ¿Podrán superar sus “piadosas mentiras” esta noche?

Alto flash

Dos almas a la deriva y un encuentro casual que se torna psicodélico, bizarro y alucinante.

Sin problemas

No tener problemas es el peor problema de todos… o solo una muy buena excusa para un polémico show en vivo.

MÁS INFO

Los días lunes, martes y miércoles cuentan con 2x1 en entradas de Microteatro para residentes.

Los días Miércoles, jueves y domingo cuentan con 3x2 en entradas de Microteatro con happy hour extendido de Gordon´s, Apéritif y Johnnie Walker.

Todos los días con tu entrada tenés una ½ pinta Imperial de cortesía.

Las entradas se consiguen directamente en la boletería del lugar o en microteatro.chauvin.com.ar

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

La ciudad más austral del país fue reconocida en la 11ª entrega anual de los premios Traveller Review Awards de Booking.com por comprometerse a prestar un servicio de excelencia a lo largo del año. Conocé el Top 10.

Por El Planeta Urbano

Ubicada sobre la margen sur del lago Lácar, la villa es una invitación para disfrutar de un paisaje único, atrvesado por la historia de los pueblos originarios. 

Por El Planeta Urbano

Además de los clásicos destinos para veranear en Buenos Aires, existen playas con encanto propio, entre aguas caribeñas, huellas prehistóricas, atardeceres inolvidables y un silencio que sólo se atreven a romper las ballenas. 

Por El Planeta Urbano
La provincia del Noroeste Argentino tiene mucho y muy bueno para proponer en época estival. Ambientes selváticos, frescos espejos de agua, sitios ancestrales, tesoros arqueológicos y un paisaje mágico que asombra a cada paso.
Por El Planeta Urbano

Desde hace un tiempo se convirtió en uno de los destinos emergentes elegidos por los viajeros y es ideal para disfrutar de hermosos atardeceres, amaneceres, noches estrelladas y tener un contacto íntimo con la naturaleza.

Por El Planeta Urbano

Los Reartes, San Javier y Yacanto, y La Granja. Destinos obligatorios para sumergirse en la tranquilidad y la magia de las sierras.

Por El Planeta Urbano

La Costa Atlántica bonaerense ofrece diferentes formas de vacacionar con opciones para todos los gustos.