Los atractivos de visitar Bariloche en primavera y verano

NH Edelweiss ofrece una opción perfecta en la Patagonia Argentina para disfrutar día y noche con temperaturas más cálidas.

Con la llegada del calor, Bariloche sigue seduciendo a turistas que buscan un destino que cautiva por su geografía natural y por la variedad de programas que presenta. Esta primavera y verano 2023, NH Edelweiss, ubicado a pasos del lago Nahuel Huapi y del Centro Cívico, invita a huéspedes a disfrutar de la maravillosa ciudad y sus alrededores. “Estamos seguros que este año Bariloche tendrá una muy exitosa temporada, ya que cada vez más las familias y grupos de amigos eligen el Sur para descansar en primavera o pasar sus vacaciones de verano”, afirma Diego Chourrout, director regional Cono Sur NH Hotel Group. 

NH Edelweiss, tiene una excelente ubicación, con fácil acceso a la zona de restaurantes y cervecerías, próximo a las más reconocidas chocolaterías. El hotel cuenta con 95 habitaciones, con una superficie promedio de 30 metros cuadrados, ideal para una escapada familiar :“Nosotros contamos con la iniciativa “Welcome Families”, un programa donde los menores de 11 años se hospedan sin cargo y, además,  contamos con habitaciones conectadas que son perfectas para el plan familiar”, comenta Chourrout.  

5 razones para visitar Bariloche esta temporada: 

La agenda de primavera y verano es cada vez más tentadora y atractiva. Aquí enumeramos 5 razones para visitarla:

1El espíritu Navideño:

Bariloche estará ambientado para las fiestas con luces y adornos navideños por las callecitas del centro y sus visitantes podrán disfrutar del coro de villancicos en la Catedral y de la variada agenda de eventos temáticos. 

2 • El Circuito Cervecero:

El Circuito Cervecero es uno de los principales atractivos al caer la tarde, especialmente de viernes a domingo cuando se instalan escenarios con música en vivo. El circuito comienza a mediados de diciembre y se repetirá cada fin de semana hasta fines de febrero. 

3 • Parque aéreo en el Cerro Otto: El cerro Otto presenta un gran atractivo para disfrutar en familia: el ecoparque aéreo. El circuito incluye juegos de altura, tirolesas, dispositivo de caída libre controlada y actividades adaptadas para los más pequeños. 

4 • Rafting en el Limay:

Otro programa es realizar Stand up rafting en el Río Limay, una disciplina que combina el rafting con el stand up paddle, ideal para realizar en grupo. La excursión consiste en un recorrido de nueve kilómetros con paisajes que varían entre la cordillera y estepa patagónica.  Este deporte es furor desde hace un par de años en Bariloche y, un dato muy interesante, no requiere de experiencia previa para practicarlo. 

5 • La gastronomía en La Tavola (NH Bariloche Edelweiss)

Por las noches, el restaurante del hotel, La Távola, ofrece un menú con los sabores típicos del sur argentino, con especialidades imperdibles como la trucha patagónica. Anabella Fernández, chef ejecutiva del  hotel, cautiva a los comensales con sus exquisiteces. Recientemente, obtuvo por segunda vez consecutiva el premio BALC (Bariloche a la carta, edición 2022) a la mejor entrada con un pulpo del puerto Carpaccio, hojas verdes, peras deshidratadas y vinagreta de sauco. 

NH Edelweiss invita al público a hospedarse en pleno Bariloche en sus amplias y confortables habitaciones, un alojamiento ideal para una escapada familiar. Además, de su destacada gastronomía, el hotel tiene un espacio de relax con gimnasio y pileta climatizada, perfecto para cerrar un día a puro disfrute. Para más información, visitá www.nh-hotels.com.ar/hotel/nh-bariloche-edelweiss

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Además de los clásicos destinos para veranear en Buenos Aires, existen playas con encanto propio, entre aguas caribeñas, huellas prehistóricas, atardeceres inolvidables y un silencio que sólo se atreven a romper las ballenas. 

Por El Planeta Urbano
La provincia del Noroeste Argentino tiene mucho y muy bueno para proponer en época estival. Ambientes selváticos, frescos espejos de agua, sitios ancestrales, tesoros arqueológicos y un paisaje mágico que asombra a cada paso.
Por El Planeta Urbano

Desde hace un tiempo se convirtió en uno de los destinos emergentes elegidos por los viajeros y es ideal para disfrutar de hermosos atardeceres, amaneceres, noches estrelladas y tener un contacto íntimo con la naturaleza.

Por El Planeta Urbano

Los Reartes, San Javier y Yacanto, y La Granja. Destinos obligatorios para sumergirse en la tranquilidad y la magia de las sierras.

Por El Planeta Urbano

Te contamos de un lugar que nuclea todas las actividades para pasarla bien en tu noche de verano.

Por El Planeta Urbano

La Costa Atlántica bonaerense ofrece diferentes formas de vacacionar con opciones para todos los gustos. 

Por El Planeta Urbano

Con una gran expectativa para el turismo interno, la ciudad recibe a sus visitantes con una agenda completa de propuestas del más alto nivel.