Duki vuelve a Vélez: todo lo que tenés que saber de sus últimas dos fechas en Buenos Aires

Hoy y mañana, el líder indiscutido de un movimiento que domina la escena musical, vuelve al Estadio de Vélez para dar su tercer y cuarto show.

Despúes de que más de 90.000 personas vivieran la locura memorable de las primeras fechas, Duki sigue sumando reconocimientos y en medio de un trabajo intenso creativo que no descansa para continuar lanzando materiales inéditos, este fin de semana prepara un espectáculo sin precedentes, donde reunirá a 180.000 personas entre todas las fechas.

Duki ya llenó dos Vélez y este fin de semana irá por la revancha. PH: Mono Gómez.

Duki demostró que trasciende la música y es la voz de una generación que rompe fronteras e impacta en millones de personas a lo largo del mundo. En España, el joven argentino agotó 2 Estadios en Barcelona y Madrid, anunciando así dos nuevas fechas en los mismos estadios, y convirtiéndose en el artista argentino más convocante en el exterior.

En una escalada de éxitos que no para Duki presentó en julio “GIVENCHY”, su esperado regreso al trap, tras Temporada de Reggaeton, dos álbumes con los que superó más de 1.000 millones de streams. Tal fue el impacto del estreno que se convirtió en una tendencia en redes sociales inmediatamente, ingresando como #1 Global en el charts sumando un nuevo récord en su carrera, este tema fue ovacionado en sus primeras presentaciones en Vélez, en uno de los momentos más emocionantes de esas noches de octubre.

El referente argentino no sólo es profeta en su tierra sino que viene de conquistar México, Perú, Chile, Colombia, y Ecuador. Sin olvidar su histórica gira por Europa que lo llevó por diferentes ciudades y escenarios durante junio, julio y agosto, convocando a cientos de miles de personas y participando en los más grandes festivales. Para el 2023, ya agotó localidades 7 meses antes en Madrid y quedan las últimas
localidades en Barcelona, donde se presentará en los estadios más emblemáticos de cada ciudad, además de haber sumado dos nuevas funciones.

El rapero y compositor argentino, considerado la voz líder de la música trap en nuestro país, durante su última presentación en vivo. PH: Pablo Seco.

Toda la info que tenés que conocer para poder disfrutar a pleno el show del año:

Ubicación, accesos, movilidad, horarios y muchos detalles más para que puedas organizar la previa y vivir este encuentro histórico de la mejor manera.

CÓMO LLEGAR:

  • Líneas de colectivos: 1, 2, 4, 5, 21, 28, 34, 46, 47, 52, 80, 86, 96, 106, 108, 109, 162,
    166, 172, 289, 326, 343.
  • Tren: FC Sarmiento. Estación Liniers
    Apertura de puertas: 16 hs
  • Opening: FROZOUDA
  • Comienzo show Duki: 21hs

ESTÁ PROHIBIDO ENTRAR CON:

  • carteles y/o banderas grandes
  • drones
  • mate
  • carteras y/o bolsos grandes
  • peluches
  • pelotas
  • cámaras profesionales
  • comida / bebida
  • inflamables y encendedores
  • selfie sticks
  • paraguas / sombrillas
  • líquidos en general
  • pirotecnia / explosivos
  • carpas / sillas
  • armas
  • Ipads, tablets, laptops
  • sustancias ilegales
  • elementos punzantes

Te recomendamos llegar con tiempo para asegurar el acceso ordenado al predio. Sólo se podrá ingresar con entradas o e-tickets adquiridos en el sitio de venta oficial. En el campo habrá puestos de agua para que todos puedan mantenerse hidratados. En el predio habrá puestos médicos de fácil y cercano acceso a todo el público.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.