Cómo es "Matrimillas", la nueva película de Juan Minujín y Luisana Lopilato que Netflix estrenará el 7 de diciembre  

La comedia está dirigida por Sebastián De Caro y cuenta la historia de una joven pareja en crisis que cree encontrar la solución perfecta para salvar su relación.

Existe un término que, como otros tantos, ya es de dominio pupular: "matrimillas". Como su nombre lo indica, proviene de emparentar el sistema de acumulación de millas que adjudica créditos a viajeros frecuentes de aerolíneas asociadas con otro que corre en el orden de lo no escrito: acumular puntos en una relación de pareja. ¿Cómo se logran? Pues sumando gestos y buenas acciones que hagan armónica la convivencia.

De allí parte el argumento de, precisamente, "Matrimillas", la comedia dirigida por Sebastián De Caro y protagonizada por Juan Minujín y Luisana Lopilato que llegará a la pantalla de Netflix el próximo 7 de diciembre. “Una pareja joven con hijos se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja", arranca la sinopsis oficial provista por la plataforma.

"Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control”.

En el adelanto se ve a la pareja conformada por Minujín y Lopilato recurriendo a un centro especializado en relaciones llamado “Equilibrium”, donde les entregan una “balanza” en forma de reloj, donde se registrarán las "matrimillas", como se llama a los puntos que suman o resten en la relación.

Una vez que acumulan las millas, las podrán intercambiar por planes que les den placer y que no incluyan a la pareja, y sin sentir ninguna culpa”, dice la representante del centro. De inmediato, los protagonistas buscan sumar puntos haciéndose masajes, cocinando, limpiando o sacando la basura, pero todo se sale de control y recurren hasta a tatuarse el nombre del otro para obtener cada vez más ventajas.

El elenco encabezado por Minujín y Lopilato se completa con Cristina Castaño, Andrea RincónJulián LuceroSantiago Gobernori, Vicente ArchainAylen Malisani Betiana Blum.

Escrita por Gabriel Korenfeld Rocío Blanco, la película fue producida por Buffalo Films y Tieless Media. Esteban MentastiHori Mentasti y Fernando Abadi fueron los productores ejecutivos.

Fuente: Go Noticias

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se trata de “Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles”, de la belga Chantal Ackerman, líder en la encuesta que cada 10 años, desde 1952, realiza entre especialistas la revista británica Sight & Sound.
Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.