Carca presenta su nuevo single y video junto a Dante Spinetta

"Brillando en la vereda" es el nombre de la canción de estudio creada por Carca, que cuenta con la participación especial de Dante Spinetta y formará parte del nuevo álbum que se podrá escuchar el año que viene.

A esta altura del campeonato, las Canciones de Bardeo son casi un sub-género dentro de la música popular argentina. El propio Carca tiene un antecedente con “¿Quién lo invitó?”, pero -a juzgar por este simple- todavía le quedaba mucho en el tintero.

Motorizada por el vocoder y un riff de guitarra eléctrica en la línea de Cheap Trick, “Brillando en la vereda” es un rock & roll cubista que cualquier conductor inexperto hubiera estrolado en la primera curva. Con Dante en el asiento de co-piloto, Carca lo lleva hasta el final del arco iris. El tesoro, todo parece indicar, no es una fuente llena de oro. Es otra cosa. Y cotiza mucho mejor en el mercado.

TECNOLOGÍA INMERISVA

“Brillando en la vereda” cuenta con su versión Dolby Atmos, mezclada por Julián Bonino en Blind Sound Immersive Audio. Es el primer lanzamiento de Carca en este novedoso formato inmersivo. Gracias a esta tecnología ahora uno puede sentirse dentro de la canción, conectarse de manera más profunda con el artista y percibir cada detalle alrededor en una nueva dimensión. 

Para vivir esta experiencia, tenés que contar con un dispositivo compatible con Dolby Atmos y una suscripción a Apple Music, Tidal o Amazon Music.

Además, y luego de su exitosa presentación en el CCK en el mes de agosto con entradas agotadas y a pedido del público, el músico multi-instrumentista Carca estará nuevamente homenajeando el legado de Luis Alberto Spinetta en una única función, interpretando las canciones de la discografía de Pescado Rabioso: “Artaud”, “2-Pescado Rabioso” y “Desatormentándonos”, junto a los temas más emblemáticos de su repertorio como “Nubes Negras” y “Príncipe Oscuro”, entre los más destacados y también sus nuevos lanzamientos.

Tres discos fundamentales e influyentes del rock argentino, que atravesaron la barrera del tiempo y el espacio. Reversiones del mítico repertorio junto a grandes artistas invitados. El concierto será el día viernes 16 de diciembre a las 20:00hs en el Teatro Coliseo (Marcelo T. De Alvear 1125) y las entradas se pueden adquirir a través de WWW.TICKETEK.COM.AR

PH de portada: Aítor Fernández

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Canciones, álbumes, artistas, podcast y playlists. El universo de la plataforma musical con más suscriptores a nivel global reveló las preferencias de sus usuarios durante el año que se va. Bad Bunny, el artista más escuchado.
Por El Planeta Urbano

Situada en el exclusivo archipiélago artificial de La Perla, fue construida a imagen y semejanza de la ciudad italiana. Colores, paseos, cafecitos y tiendas de lujo, así es este destino que causa furor entre los hinchas del mundo.

Por Gimena Bugallo
Por Lorena Marazzi
La tendencia crece en el país, con nuevos exponentes y etiquetas, entre lo artesanal y lo industrial. Participan marcas icónicas, bodegas prestigiosas y emprendedores expertos, marcando el desarrollo de una categoría que parece no tener límites
Por Marcelo Pavazza

Con veinte años de experiencia en el universo yerbatero, Alejandra Lapietra es una de las docentes de la diplomatura que se lanza a mediados de este mes. Aquí, aporta detalles del curso y cuenta mitos, secretos y verdades de uno de los productos más emblemáticos de la Argentina.

Por El Planeta Urbano

El golazo de Richarlison en el debut de Brasil revolucionó las búsquedas de imágenes en VisualGPS, la herramienta de tendencias visuales de Getty Images. Por su parte, luego del triunfo argentino ante México, las búsquedas del capitán argentino aumentaron un 800% en sólo un par de días.

Por Tomás Gorrini

Con motivo del aniversario número 20 del tercer álbum del ex Soda Stereo, se estrenó un corto documental que cuenta los detalles de uno de los trabajos más recordados de este artista inabarcable.

Por El Planeta Urbano

Furor en redes sociales, una nueva app permite a los usuarios crear y diseñar un afiche de festival con sus artistas favoritos de todos los tiempos. ¿Cuál es tu show ideal?