Lollapalooza Argentina 2023: cómo es el line up día por día y dónde comprar los tickets

El festival de rock más importante a nivel local dio a conocer la grilla de cada jornada. Drake, Rosalía, Blink-182, Tame Impala, Billie Eilish y Lil Nas X, brillarán los días 19, 20 y 21 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Lollapalooza es uno de los festivales más relevantes a nivel global, posición que logró reuniendo lo mejor del panorama musical internacional con el talento local de cada país donde desembarca, desplegado en grillas diversas donde confluyen artistas consagrados y talentos emergentes, con shows para todos los gustos y atracciones para todas las edades.

En 2022, #LollaAR reunió a más de 300 mil personas para disfrutar de artistas de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix. De esta manera, el festival no se agota en sus cinco escenarios colmados de magia: es una experiencia integral que se vive con todos los sentidos. Lollapalooza convierte al Hipódromo de San Isidro en la meca cultural de la región durante un fin de semana, celebrando diferentes expresiones artísticas, ofreciendo una incursión en sabores de diferentes partes del mundo, generando conciencia sobre problemáticas ambientales y desarrollando iniciativas junto a ONGs para reducir nuestro impacto, así como brindando herramientas e información para promover un estilo de vida saludable. 

Con streaming exclusivo por Flow y un lineup contundente, lleno de artistas de primer nivel -muchos de los cuales, como Billie Eilish, Drake y Lil Nas X, estarán haciendo su debut en Argentina- dejó a los fans boquiabiertos y la respuesta fue inmediata: el público colmó la plataforma de ventas para el festival que tendrá lugar el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Algo similar había ocurrido con los tickets Early Bird, que se fueron en poquísimas horas antes de revelarse el line up, otra prueba de la confianza que #LollaAR ha logrado con sus ediciones inolvidables en el país. 

La cantante norteamericana Billie Eilish, pisará suelo argentino por primera vez en el marco del festival.

Mañana, viernes 14, a partir de las 10 abre la última etapa de ventas, que incluye los pocos abonos de tres días y los ansiados tickets diarios. ¡Ahora sí, comienza la cuenta regresiva para vivir tres días con cinco escenarios y más de cien bandas en el Hipódromo de San Isidro!

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

Tras la repudiable campaña con niños, el diseñador pidió disculpas en primera persona y asumió su responsabilidad. Quién es el ex fundador de Vetements que refundó la maison española a fuerza de polémicas y golpes de efecto. Creó "la bolsa de basura más cara del mundo”, vistió con cintas de embalaje a Kim Kardashian, se hizo viral por unas zapatillas destruidas que valen cerca de dos mil dólares y ahora se enfrenta a un boomerang imparable. 

Por El Planeta Urbano
La actriz, ganadora de dos premios Emmy y un Globo de Oro, falleció ayer a los 71 años. Una intérprete versátil que triunfó tanto en la pantalla grande como en TV y dejó una huella profunda en quienes la conocieron y trabajaron con ella.
Por El Planeta Urbano
Los duques de Sussex inauguran el contrato firmado con la plataforma streaming con esta docu serie donde cuentan todo lo relacionado con su decisión de separarse de la famila real británica. "Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sí", dice Harry en el tráiler.
Por El Planeta Urbano

InterNations acaba de publicar su Expat City Ranking 2022, el informe que revela los lugares donde los expatriados se sienten más a gusto para desarrollarse en plenitud.

Por El Planeta Urbano

Tras más de dos años de expectativa por ver al ídolo, finalmente el artista británico brindó sus dos shows en River Plate, con entradas sold out y un clima super festivo. Hasta hubo tiempo para festejar el triunfo de la Selección frente a Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar.

Por El Planeta Urbano
Se trata de “Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles”, de la belga Chantal Ackerman, líder en la encuesta que cada 10 años, desde 1952, realiza entre especialistas la revista británica Sight & Sound.
Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados.