Llega PUMA 10k San Isidro: la marca sigue  pisando fuerte en running 

En 2021, PUMA decidió cambiar la historia del running, presentando en todo el mundo la línea NITRO. Este 2022 continúa reforzando su compromiso con el running y anuncia el partnership junto a Fundación Ñandú y su participación en la carrera 10K de San Isidro.

El próximo 27 de noviembre, en uno de los circuitos más rápidos de Buenos Aires, se llevará a cabo PUMA 10K San Isidro, carrera desarrollada por Ñandú en colaboración con la marca alemana como Main Sponsor. Las inscripciones se abrieron el 12 de julio pasado y se esperan unos 8.000 participantes. 

“Desde PUMA, consideramos que un componente clave de nuestra estrategia de running es conectar de forma auténtica con la comunidad de corredores, ya sea a través de nuestros productos, así como también a través de las diferentes experiencias y activaciones dentro del segmento”, comenta Raúl Fagalde, Head of Marketing de PUMA Argentina. “PUMA 10k San Isidro, nos acerca a los corredores y atletas con una propuesta diferente y nos permite seguir empujando el deporte hacia adelante, nuestra misión como marca”. 

Con largada y llegada en el Hipódromo de San Isidro y un circuito que recorre la Av. de la Unidad Nacional y sus alrededores, esta carrera está pensada tanto para atletas de elite como para runners amateurs.  

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en: https://www.maratondebuenosaires.com/10k-sanisidro.html 

#RunPUMA 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Si querés conocer una nueva propuesta, leé todo lo que podés hacer en las fiestas de solteros que organiza Inner Circle, la app de citas que te garantiza encontrarte en persona con cientos de solteros y solteras.

Por El Planeta Urbano

En estos días se desarrolla la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima, conocida como COP27. Las COP son las conferencias anuales más importantes sobre el medio ambiente. Conocé cómo logró una marca internacional reducir su huella de carbono hasta convertirse en "carbono neutral".

Por El Planeta Urbano
BOSS Parfums presenta BOSS Bottled Parfum, una fragancia masculina que transmite una fuerza y un carisma extraordinario.
Por El Planeta Urbano
El fin de semana se llevó a cabo “Bocas Abiertas”, uno de los festivales gastronómicos más importantes del país, en su décimo aniversario. En este clásico de San Isidro miles de personas disfrutaron de la mejor gastronomía, música en vivo, clases de cocina y mucho más.
Por El Planeta Urbano
Con un evento exclusivo en la patisserie del chef del momento, la marca de licor de crema más premiado a nivel mundial lanzó junto a Damián Betular su nueva campaña
Por El Planeta Urbano
Le Utthe es una marca 100 % argentina de ready-to-wear para adolescentes, hombres, mujeres y niños que se caracteriza por ser sinónimo de moda a buen precio cuidando el medio ambiente.
Por El Planeta Urbano
Como parte de la estrategia regional de fortalecer la experiencia de los consumidores con la marca, FILA abre las puertas de su primer concept store en un shopping de Capital Federal. Incluye todas las categorías de la marca: running, tennis, heritage, lifestyle, active y kids.